Luz para los patines, ahora que se acortan los días…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #37663 Responder
    Telémako
    Participante

    Le he puesto un complemento a los patines de ruta (cuando hace malo y no puedo patinarun rato , a veces me aburro), y como se acerca el invierno y hay menos horas de luz…

    He enganchado la linterna frontal en la cinta que va por encima del empeine, y da la casualidad…vaya suerte…que entraba a la perfección…yo en principio pensaba engancharla con la cinta que viene pero me he ahorrado el trabajo…

    la linterna está puesta al revés de como va en la cabeza (aunque se puede poner de la otra manera), la linterna usa tres pilas aaa, tiene tres posiciones de encendido de leds de 1, 6 y 16 leds, y luego uno de dos leds rojos intermitentes, se puede orientar arriba y abajo. Me ha costado 4,50 € en un chino…

    Espero que la idea os sirva de algo, intentaré ponerlas también a los seba a ver que efecto hace para los conos, y como se ve…ya os diré…

    #37675 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Y no seria mejor idea ponerse la luz directamente en la cabeza para ver por donde vas y no en los patines para ver una luz que se mueve de un lado para otro?, bueno, es mi opinion sin ver los resultados.

    #37718 Responder
    Telémako
    Participante

    Hace tiempo lo hice de las dos maneras y me gusta más la luz de los patines, siempre mira hacia donde vas (cuando vas hacia adelante, claro) como un coche, y la sensación de la luz cerca del suelo me gusta…

    #37721 Responder
    rodonte
    Participante

    ¿telémako en el otro patín también llevas linterna? ¿al saltar las vibraciones son molestas?.
    Me resulta curioso tu invento, pero yo no suelo patinar por sitios con tanta oscuridad como para tener que alumbrar el camino, mas bien para ser visto. Ahora suelo llevar ruedas con luces pero antes probé con una luz roja (con pilas de botón) peqeñita, que iba con un clip de plástico cogido del trozo de tejido ése que llevan los botines para meter mejor el pie. Pero se meneaba demasiado.
    Saludos

    #37734 Responder
    Telémako
    Participante

    He ouesto en los dos patines, y no vibra mucho. Pero es cierto lo que dices, aparte de ver es para que te vean.

    #37965 Responder
    Telémako
    Participante

    Hoy he hecho la prueba definitiva, he bajado a patinar desde las 8 hasta las 9,15, y las luces funcionan ketekagas…muy bien, y cuando lo pones con todos los leds, se ve y te ven mucho, he apretado los tornillos de la bisagra que tiene para subir y bajar la luz y no se mueven nada con la vibración. Muy contento.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Luz para los patines, ahora que se acortan los días…
Tu información: