los rodamientos hacen cri-cri

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5005 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Este sábado nos decidimos a limpiar los rodamientos de nuestros patines. Como no teníamos a mano el espléndido artículo de Iván, solo nos atrevimos a desmontar las ruedas del chasis. 😕

    Las mías tenian gloria bendita 😯 pero quedaron bien, o eso creo…

    Y las de mi pareja, no estaban tan sucias, pero después del proceso de limpieza externa, y de poner aceite, al hacer rodar la rueda, los rodamientos hacian como cri-cri-cri.

    Esto porqué puede ser? Porque necesitan una limpieza a fondo? Porque hay que cambiarlos?…

    A parte siempre se queja de como si las ruedas no estuvieran alineadas…
    ac) )

    Gracias por adelantado 😉

    #5006 Responder
    inlineBCN
    Participante

    has mirado que no sea la rueda la que tiemble un poco por estar poco apretada y por eso suene¿?

    saludos

    #5008 Responder
    stepi-roller
    Participante

    El ruido lo hacía incluso haciendo girar la rueda entre los dedos…

    Y en cuanto a que nota que las ruedas no estan bien alineadas… revisa siempre que estén bien apretadas, para asegurarse que es otra cosa…

    gracias!

    #5009 Responder
    Kah
    Participante

    A mi tambien me pasa,pero es por un tiempo,ruedas un poko los patines y ese cri cri se kita.

    #5015 Responder
    victorequis
    Participante

    seguramente tengan algo dentro. limpialos a fondo

    #5283 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tb pienso q puede ser restos de arenilla en el interior o falta de lubricante y el rodamiento se agarra un poco.Mira a ver si haciendo rodar la rueda llega un punto en q se para en seco, si es asi es q se agarra y puede q le falte lubricacion.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: los rodamientos hacen cri-cri
Tu información: