Los que se pican en patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #94340 Responder
    Roberto
    Participante

    Este domingo me pasó lo que nunca pensé. Iba yo tan tranquilo patinando con mis adorados Seba por un parque de Alcalá, y adelanté a buen ritmo a una parejita que patinaba también, a prudente distancia para no molestar. Pues resulta que a los 15 segundos me pasa el gi… del novio a toda leche, rozándome y todo picado, tan cerca que me desequilibró y todo. Como esos que se pican contigo por la carretera con el coche, pues igualico, pero con unos Oxelo imitación Seba.
    Eso sí, en la primera curva casi se sale a la tierra de su maravilloso impulso y por no saber torcer adecuadamente todavía.

    #94341 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El próximo día, lo gravas en video, ok? 😉

    #94350 Responder
    jali
    Participante

    A mí me ha pasado alguna vez, pero no hasta el punto de empujarme ni nada por el estilo, normalmente el que hace eso es alguien que tiene algo que demostrar (algo absurdo), por lo general son «picaos» que dan dos zancadas y ni te alcanzan cuando vas patinando relajadamente. También me ha sucedido con ciclistas, el otro día un chaval como de unos 16 años, yo subiendo una cuesta, y le veo a él con la lengua fuera intentando adelantarme, pero no pudo, yo tampoco hice ningún esfuerzo por darle velocidad a mi patinada, simplemente era mi remada habitual.
    Por lo general, si el otro patinador te ve como una «amenaza» en el sentido de que lo que quiera demostrar va a ser de risa, no suele «retarte» porque él mismo supone que el ridículo va a ser monumental, pero habitualmente, como la ignorancia es osada, te retan con la mirada, lo que no sospechan es que tú pasas a tope de sus estupideces y espíritus competitivos absurdos y vas a tu bola.

    #94357 Responder
    Fèlix
    Participante

    ii998) No se donde oi que la longitud del miembrro viril masculino es inversamente proporcional a su ego!! ii998)

    #94359 Responder
    Suriken
    Participante

    Hace una semana o dos que sali un dia por Burgos 15 minutos cuando estaba parado en un semaforo me paso uno a toda leche poniendose de lado, marcha atras y haciendo unas pirulas muy chulas.

    Que me dije, voy a acercarme y le pregunto como lo hace… Pero cada vez que intentaba acercarme me miraba y se iba corriendo y haciendo el mono mas y ya me dije: ala que le den.

    Si estoy en algun parque o algun sitio en el que es todo llano y no suele haber baches ni nada si que intento ir rapido. No por picar a nadie sino porque si voy lento me acabo aburriendo.

    Y alguna vez que he pasado a gente patinando asi despacio si que he pensado que tendrian que estar diciendo que soy un gilipollas https://inlineonline.com/components/com_kunena/template/default_ex/images/spanish/emoticons/icon_redface.gif
    Pero no lo hago ni por chulearme ni por nada. Si cada vez que me cruzo con alguien que no lleve unos patines de decathlon me deja en pañales jajaja, oye cada uno tenemos nuestro nivel

    #94361 Responder
    pistacho
    Participante

    Suriken escribió:

    Hace una semana o dos que sali un dia por Burgos 15 minutos cuando estaba parado en un semaforo me paso uno a toda leche poniendose de lado, marcha atras y haciendo unas pirulas muy chulas.

    ¿En Burgos? No creo que fuera yo, que eso no lo suelo hacer 😳

    ¿Tienes mas datos para identificarle? Si es de Burgos le tengo que conocer. Al próximo día si te puedes fijar en los patines que lleva o algun rasgo característico, le identificamos rápido. 😀

    Saludos,

    Chema

    #94366 Responder
    Rubén
    Participante

    jaja menudos flipaos hay por ay 8) 8)

    #94368 Responder
    jali
    Participante

    Ah, por supuesto se me ha olvidado decir que todos, absolutamente todos los frikis picaos eran hombres, pero pobrecillos, porque no hay nada peor para un hombre que verse superado en algo físico por una mujer, y más si la mujer no tiene que hacer mayor esfuerzo. Por eso digo que los frikis son los que tienen algo que demostrar, no los buenos patinadores o los que tienen un nivel.
    Ya hemos hablado otras veces que el patinaje tiene cierto aire chulesco y exhibicionista en general, lo practica poca gente en relación a otros deportes y se ve complicado por muy sencilla que sea tu patinada, por lo que siempre tienes ojos encima, te siguen con la mirada el recorrido que hagas y les parece una virguería una simple transición o una frenada brusca.

    #94369 Responder
    Roberto
    Participante

    Yo además soy muy tranquilito patinando, sobre todo porque por intentar avanzar en el aprendizaje más rápido de lo que mi cuerpo de 39 años me permitía me he dado más de un galletón con consecuencias dolorosas.
    Así que esos piques, no los entiendo.
    Si le llego a dirigir una mirada a la novia, el tío ya directamente me empuja. 😆

    #94370 Responder
    jali
    Participante

    Por supuesto hablo de los frikis picaos, yo simplemente soy friki patinera.
    tito, tú no entiendes esos piques por tu madurez, no te identificas con otro tipo de ideas imberbes incomprensibles, como es lógico.
    Yo tengo muchos ritmos patineros, hay veces que sí voy rápida, cuando tengo que llegar a un lugar a una hora, y otras patino con tranquilidad a ritmo de paseo, pero por lo general, cuando voy sola, voy rápida y es con el ritmo que me encuentro más a gusto. Es en ritmo rápido cuando los picaos se deben sentir retados, pero es una mera suposición.

    #94374 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Ah, por supuesto se me ha olvidado decir que todos, absolutamente todos los frikis picaos eran hombres, pero pobrecillos, porque no hay nada peor para un hombre que verse superado en algo físico por una mujer, y más si la mujer no tiene que hacer mayor esfuerzo.

    Ya hemos hablado otras veces que el patinaje tiene cierto aire chulesco y exhibicionista en general

    🙄 Entramos en terreno peligroso 😉

    #94375 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhh, Joseba, que nadie se sienta ofendido o identificado, solo hablaba de los picaos en patines 😛

    #94388 Responder
    Rubén
    Participante

    jali en buena parte tienes razon 😀 😀

    #94404 Responder
    Wazzu
    Participante

    Pues nada, titobustillo, si ha sido en el ferial, el próximo día me lo señalas y le acompañamos a la gravilla, jajajaja

    Ya te dije que te brillaban demasiado los patines 🙂

    #94412 Responder
    Roberto
    Participante

    Creo que también estabas por el ferial el día del pique…¿estabas con un hombre que estaba aprendiendo en la pista?
    Ya me van brillando menos los patines 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Los que se pican en patines
Tu información: