¿Los patinadores tienen más equilibrio?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #104950 Responder
    neko
    Participante

    Yo de momento no me puedo meter en el saco de los que sabe patinar. Por eso aun no se responder a la pregunta.
    Pero ¿notáis que tenéis más en el día a día que la gente que no sabe patinar? Por ejemplo si os tropezáis andando por la calle u os resbaláis o si saltáis algo recepcionáis mejor … todo esto se sobreentiende que sin patines.

    #104951 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues no se que decir..depende de la agilidad de cada uno,pero se podría decir que si en cierta medida,ya que patinar te pone en forma..

    #104959 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muy buenas.
    En mi caso particular creo que si que noté una mejora importante en mi equilibrio unos meses después de empezar a patinar. Sobre todo en la esgrima a la hora de forzar determinados compases, pero no sabría decirte a ciencia cierta ya hace algún tiempo de eso.

    Un saludo. 😉

    #104961 Responder
    David
    Participante

    Buenas, yo también opino que si.
    Prueba a ver qué equilibrio tienes ahora sobre un pie y pasado un tiempo haz la misma prueba, ya verás, además de ganar en coordinación y sobre todo en capacidad de reacción ante situaciones inesperadas.

    Saludos

    #104963 Responder
    Gerardo
    Participante

    Yo sí lo noté, y en una tarea diaria muy típica y recomendable -> por las mañanas cuando me ducho al enjabonarme los pies (primero uno y luego el otro). No veas los bandazos que daba antes, mientras que ahora da gusto. 😆

    #104971 Responder
    marmaib
    Participante

    Sí, neko. Yo hace unos cinco años y pico que patino, y tengo muchísimo más equilibrio que antes, sin dudarlo.

    Es evidente que si practicas el equilibrio a una pierna sobre patines en línea… y lo consigues, si te quitas el patín tendrás también equilibrio, pues la base de tu pie es más ancha que la línea del patín.

    saludos 🙂

    #104984 Responder
    neko
    Participante

    De vuestras respuestas deduzco, que si entreno el equilibrio (a ver cómo se hace eso 😆 ) sin patines, me irá algo mejor para aprender. Ale, me voy a la cocina a la pata coja bbn)

    #104990 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo opina que por supuesto que si, yo lo he comprobado en mi mismo, yo hago agresivo y el equilibrio que tenia antes comparado con el de ahora… ni punto de comparacion…

    Yo lo que ice para practicar el equilibrio era saltar con los patines y quedarme sujeto manteniedo la posicion…

    Puedes practicar llendo en movimiento con la rueda trasera de un patin y la delantera del otro…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Los patinadores tienen más equilibrio?
Tu información: