Los patinadores exigen derechos en el informativo de la 6ª

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #89215 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:1krh28o3][quote=»carles»:1krh28o3]Lo que me molesta es que fuera tan improvisado… Me llamaron sobre las 11-12 de la mañana para filmar al medio día! tenía un curro de la os. y no pude contactar con más gente para que saliera por la tele… por eso salgo con cara de hecho polvo, sin peinar y sin afeitar… Ahhhhh[/quote]

    Calla tonta, que estas muy guapa 😆 😆 [/quote]

    Sí, tiene razón Joseba 😛

    Está bien eso de ir saliendo en los medios, para que nos vean. Y sí, también es cierto que cortan por donde quieren y sacan lo que les parece -y no necesariamente lo más importante-, lo digo por experiencia también.

    saludos 😀

    #89216 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»marmaib»:1af6jtqc]Y sí, también es cierto que cortan por donde quieren y sacan lo que les parece -y no necesariamente lo más importante-,[/quote]
    Bueno, pero si no sabes todo lo que han grabado, lo que han dejado fuera, la noticia está bien. A mí me ha gustado.

    Me ha sorprendido lo que decía Carles de permitir a los patinadores ir por los carriles bici. Sé que legalmente somos peatones y que estamos en una especie de limbo, pero, no sé por qué, me parecía haber leído que, al menos en Barcelona, ese problema ya se había resuelto.

    Saludos. Siu.

    #89222 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ¿pero esa no es tu cara habitual? jajajajajaja 😛

    #89223 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Por fin, salimos en un medio. Parece ser que alguien no sabía ni que existíamos.

    #89226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo también os quiero… 😉 )

    #89229 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»navI»:1mnaadbv]Durante esta mañana en el minuto 34:22 se puede ver el otro montaje aquí.[/quote]
    Este enlace ya es permanente.

    #89279 Responder
    Iván
    Miembro

    Gracias por ponerlo. 😀

    #89287 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»navI»:1pfdd8jl]Gracias por ponerlo. 😀 [/quote]
    😀 El otro montaje también es muy interesante. Como ya dije, si no sabes qué es lo que han dejado fuera, el reportaje está bien. Creo que han integrado muy bien las imágenes del vídeo del proyecto Fusión. Parece rodadas aposta para esta noticia. En el otro me ha gustado que se ve a Carles patinando más. ¡Joder! ¡Cómo zumba! El viento le echa para atrás todo el pelo.

    ¿Quién ha tomado la iniciativa para que se haga este reportaje? Carles cuenta que «le avisaron con poco tiempo», pero la noticia dice que «los patinadores exigen…» ¿Quién se puso en contacto con quién?

    De todas formas, felicidades a todos por hacernos ver y oír, que sepan que también queremos que se cuente con nosotros.

    Un saludo. Siu.

    #89393 Responder
    TGD
    Miembro

    ya había visto el artículo de rollerjoring en el blog de navi (e incluso he saludo alguna vez a la mismisima perrita), pero que alegria y ilusión me ha hecho al verle a Iván patinando al lado de Naiki! y además en la tele! 😀 D

    pd: y tambien carles muy bien! e incluso jordi (que pacientemente me atendió en la compra-venta de mis actuales seba high que acabo de quitarme despues de estar un rato en el….. skatepark!! 8) )

    pd2: lo dicho, que ilusíon! 😀

    3333ch 33ch

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Los patinadores exigen derechos en el informativo de la 6ª
Tu información: