Lo han pintado un poco radical pero no les ha quedado mal (he visto tergiversaciones mucho peores).
Lo emitieron en el informativo de mediodía, y otro parecido en el de la noche. Permanente creo que sólo quedará este enlace Los patinadores exigen derechos
Durante esta mañana en el minuto 34:22 se puede ver el otro montaje aquí.
A alguno les resultarán familiares algunas imágenes 😉
[quote=»joseba»:2ifhnbx0]NavI, afeitate compañero 😈 😆 😆 [/quote]
La cuestión es que yo no tenía que salir, sólo fui a llevar un vídeo que había hecho para que no tengan que currar mucho los reporteros y me engancharon para hablar. Pues si, salgo con unas buenas pintas, para otra vez que avisen y voy patinando con el traje 😀
Encima te hacen hablar durante cinco minutos para sacar lo de las endorfinas… si es que… 😆
Lo que me molesta es que fuera tan improvisado… Me llamaron sobre las 11-12 de la mañana para filmar al medio día! tenía un curro de la os. y no pude contactar con más gente para que saliera por la tele… por eso salgo con cara de hecho polvo, sin peinar y sin afeitar… Ahhhhh
[quote=»carles»:97m63ik1]Lo que me molesta es que fuera tan improvisado… Me llamaron sobre las 11-12 de la mañana para filmar al medio día! tenía un curro de la os. y no pude contactar con más gente para que saliera por la tele… por eso salgo con cara de hecho polvo, sin peinar y sin afeitar… Ahhhhh[/quote]