los nuevos Powerslide S3

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #77568 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ¿?no entiendo la pregunta…a que patines te refieres?…

    #77587 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2o1w1rjo]¿?no entiendo la pregunta…a que patines te refieres?…[/quote]

    S3 2009 con respecto al S3 2008

    #77604 Responder
    Tanatoss
    Participante

    y donde has visto esa diferencia de precio, y esos dos patines ofertados por separado???…
    yo es que solo miro inercia…XDXDXD…

    pon los links, por favor…y cuando los vea, si se, te comento las diferencias…:P …

    #77735 Responder
    Iván
    Miembro

    Parece ser que los S3 se apuntan a la moda del Carbono, ya están probando un prototipo (no es el S3 de 2009) los pros.

    Para los que gustan de conocer el peso de los patines, se ve que el S3 de Carbono pesa 1,540 kg y el S3 de 2008 1,620 kg; no es que sea mucho menos, ya son bastante ligeros ahora, y parece que son mucho más rígidos.

    Por cierto, el sábado estuve en Inercia y me probé el Hardcore que tienen de muestra (sólo el patín izquierdo), eran de la talla 41 (suelo usar la 42, pero en Seba la 41) me entraban de largo, pero son duros como una piedra.
    No me he probado los S3, así que nos los puedo comparar, se nota que te cogen perfectamente el pie pero no se si llegaría a adaptarme a ellos. Donde más me molestaba era lo duro que notaba el apoyo delantero del pie.
    El cierre de arriba hay que dejarlo bastante suelto para poder flexionar (y mira que a mi me gusta ir bien cogido). Eso si, transmitir todas las sensaciones de tacto con el suelo las transmite, no creo que se pueda usar para rutas (no se si se arreglaría algo poniendo plantillas como a los S3).
    Cuando los tienes puestos parece que se te ha convertido el pie en el de una muñeca porque el patín abulta muy poco. Pesan más que los KSJ (pero no mucho más).
    Tal cual venía la configuración de la guía, y teniendo en cuenta que yo soy negado con el pie izquierdo, me dio la sensación de que se podían conseguir wheelings de talón con facilidad.

    #77755 Responder
    only
    Participante

    NavI, ¿Tampoco llevan botín?.

    #77765 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:2zf8hge5]¿Tampoco llevan botín?.[/quote]
    Si te refieres a los Hardcore, creo que no.

    #77774 Responder
    only
    Participante

    Sí, a los Hardcore. Es que mis Seba2 ya me están pidiendo una renovación,. Pero hace medio año tuve que cambiarles el botín, que es lo que lógicamente se estropea antes, y la verdad, gastarse una pasta en un Hardcore o S3 para dejarlos en el armario, como que no. Y para usarlos cada 2 o 3 días sólo slalom, como hago yo, y que al cabo de 1 año te tengas que plantear comprar una bota nueva porque el interior empieza ya a dañarse, pues como que tampoco. Yo no soy un «pro» y me cuesta una buena pasta el material que compro. Me da la impresión de que últimamente las marcas están descuidando al usuario amateur. Ellas sabrán. Sería interesante saber cual es el patín de slalom que más se vende en España por usuarios no sponsorizados. Me sorprendería que no fueran los Seba1. O quizás no… hace un par de semanas en el MediaMarket hicieron una oferta de venta de productos descontándote el IVA, sólo por un día, y estaba a rebosar. Con la supuesta crisis que hay, y la gente se llevaban a patadas bienes de «1ª necesidad»: Televisores de plasma 🙄 .

    only

    #77775 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me da la impresión de que últimamente las marcas están descuidando al usuario amateur.

    No, el problema es que los Amateurs os equivocáis. Las marcas sacan cada vez material más especializado como pasa en todos los deportes serios. Alguien que va en bici los domingos ha de comprarse una bici de 5000€? No, pero seguro que hay alguno por ahí… Se puede hacer slalom con unos patines de fitness, pero si quieres especializarte, has de ir a un patín especializado. Y eso es lo que pasa…

    Los Seba High van muy bien, pero si quieres más, ya sabes lo que hay que hacer… 😉 )

    #77777 Responder
    Tanatoss
    Participante

    los S3 de carbono para los pro???…mentira, que a mi me guardan uno, creo…:P …jejeje…

    el peso importa, pero…importa mucho mas la rigidez y la sujeción, en mi opinión…por eso los seba son unos grandes patines a pesar de ser muy pesados(y voluminosos dicho sea de paso)…

    se habla mucho de los patines sin botín que si se pueden romper o no…
    yo te digo…que antes se te romperan por fuera que por dentro…te hablo del S3 que es el que mas he llevado, pero el Hardcore te podría decir lo mismo…

    por cierto, lo de no llevar botín me parece un gran avance…:) …

    #77790 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sabéis lo que me hace mucha gracia? Pues que hace como 5 años, le dije a Roller-inside de que me parecía que una bota tipo de maratón sería perfecta para slalom. Le conseguí una bota de unos Roxa de maratón y unos Fila M100, con la que el le acopló unos chasis. La verdad es que el invento le gustó. Lo publicamos en FSKPORTAL.com y casi todo el mundo nos tomaba port locos… Ahora veo que muchas marcas y patinadores fabrican o usan este tipo de patín, incluso he visto a Vinz con unas botas de maratón en vez de sus queridos Twister…

    Lo que dice Tanatoss del botín es verdad. Cualquier elemento de COMPETICION ha de tener cuantas menos florituras mejor. El botín hace que sea más cómodo el patín, pero pierdes precisión y tacto. Pero al ser botines de neopreno o piel, durán mil veces más que los de espuma de botín extraible.

    #77793 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:14769hz9]los S3 de carbono para los pro???…mentira, que a mi me guardan uno, creo…:P …jejeje…[/quote]
    Será que tu no eres Pro… dime patinadores más «pro» que tu y te comparo con ellos en cuanto a lo que entendemos como apoyo organizativo enfocado a la competición en relación a tiempo en el circuito y resultados obtenidos. Caso ampliable a más españoles. En este sentido roller_inside se lo está currando mucho.

    [quote=»Carles»:14769hz9]Lo que dice Tanatoss del botín es verdad. Cualquier elemento de COMPETICION ha de tener cuantas menos florituras mejor. El botín hace que sea más cómodo el patín, pero pierdes precisión y tacto. Pero al ser botines de neopreno o piel, durán mil veces más que los de espuma de botín extraible.[/quote]
    No lleva botín pero es cierto que la ‘piel acolchada’ del interior tiene buena pinta. Creo recordar que no lleva plantilla. Una vez que los tienes atados sujetan por todas partes, no baila para nada el pie. Eso si, la transmisión del tacto es total, tanto para lo bueno como para lo malo.

    Si puedo, el sábado les hago unas fotos para más detalle.

    #77796 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»carles»:16wrssxn] Le conseguí una bota de unos Roxa de maratón y unos Fila M100, con la que el le acopló unos chasis. La verdad es que el invento le gustó. Lo publicamos en FSKPORTAL.com[/quote]
    ¿Sabeis donde puedo encontrar el articulo.? En la web de FSK no lo tienen colgado. 🙁
    Un saludo a tod@s.

    #77797 Responder
    Tanatoss
    Participante

    🙄

    #77798 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Vicent»:3to2joum][quote=»carles»:3to2joum] Le conseguí una bota de unos Roxa de maratón y unos Fila M100, con la que el le acopló unos chasis. La verdad es que el invento le gustó. Lo publicamos en FSKPORTAL.com[/quote]
    ¿Sabeis donde puedo encontrar el articulo.? En la web de FSK no lo tienen colgado. 🙁
    Un saludo a tod@s.[/quote]
    Los contenidos de la web de FSK, no los encuentras porque ya no existe (desde «el apagón»), lo que hay de FSK ahora es un blog (que dicho sea de paso no actualizamos a menudo últimamente).

    Los contenidos de la web antigua habría que agruparlos y subirlos en algún sitio, pero los que los tienen andan liados con otras cosas. Además ya se verían un poco desfasados a estas alturas, aunque nunca está de más poder repasar tiempos pasados.

    #77813 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2mbij4jl]Sabéis lo que me hace mucha gracia? Pues que hace como 5 años, le dije a Roller-inside de que me parecía que una bota tipo de maratón sería perfecta para slalom. Le conseguí una bota de unos Roxa de maratón y unos Fila M100, con la que el le acopló unos chasis. La verdad es que el invento le gustó. Lo publicamos en FSKPORTAL.com y casi todo el mundo nos tomaba port locos… Ahora veo que muchas marcas y patinadores fabrican o usan este tipo de patín, incluso he visto a Vinz con unas botas de maratón en vez de sus queridos Twister…

    Lo que dice Tanatoss del botín es verdad. Cualquier elemento de COMPETICION ha de tener cuantas menos florituras mejor. El botín hace que sea más cómodo el patín, pero pierdes precisión y tacto. Pero al ser botines de neopreno o piel, durán mil veces más que los de espuma de botín extraible.[/quote]

    Te pareces al abuelo cebolleta, esa batallita la has contado como 30 veces. 😆 😆 😆 , pero el tiempo te ha dado la razón. 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
Respuesta a: los nuevos Powerslide S3
Tu información: