Los nuevos Nighthawk 18 … tengo un gran problema

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #58152 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si,
    ayer puede probar un poco los nuevos Fila Nighthawk… Y me han impresionado: son muy ligeros, la bota me sujeta exáctamente como me gusta, son cómodos y muy manejables. Hasta sorprende lo manejables que son…

    Y ahí está mi problema… Estrené hace poco unos Rollerblade RB8 que van de coña, pero me encantaría llevarme también los Fila para casa. Poder, puedo hacerlo, pero mi conciencia no me lo permite ….y mi pareja menos… 😉 )

    Así que, he de reconocer, que tengo un problema.

    #58155 Responder
    Naran
    Participante

    😆 😆 Sí que tienes un problema, la verdad. Creo que se llama antojo 😆 😆

    #58159 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»carles»:2yex006b]Pues si,
    ayer puede probar un poco los nuevos Fila Nighthawk… Y me han impresionado: son muy ligeros, la bota me sujeta exáctamente como me gusta, son cómodos y muy manejables. Hasta sorprende lo manejables que son…

    Y ahí está mi problema… Estrené hace poco unos Rollerblade RB8 que van de coña, pero me encantaría llevarme también los Fila para casa. Poder, puedo hacerlo, pero mi conciencia no me lo permite ….y mi pareja menos… 😉 )

    Así que, he de reconocer, que tengo un problema.[/quote]

    Si es que cada uno tiene sus vicios 😈 .Y mientras sean de este tipo….¿ Sabes lo que me dijo la parienta el dia que llegaron mis nuevos RB ?: ¿Otrosssss? 😆 😆

    #58161 Responder
    Joey
    Participante

    A ver Carles, la pregunta es ¿Cuantos pares de patines tienes en casa? A las parejas hay que darles una de cal y otra de arena…quitate de encima los que ya no uses y así puedes ir reemplazando por los nuevos… 😉
    Y de paso acuerdate de ella con algún detallito… 😀 wink:

    #58358 Responder
    miguel
    Miembro

    Hoy he probado los NIGHTHAWK 18

    Te comprendo Carles, son unos buenos patines.

    La bota también es muy buena, faltaría rodar quilómetros!!!

    #58362 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:2gbt3n41]Pues si,
    ayer puede probar un poco los nuevos Fila Nighthawk… Y me han impresionado: son muy ligeros, la bota me sujeta exáctamente como me gusta, son cómodos y muy manejables. Hasta sorprende lo manejables que son…

    Y ahí está mi problema… Estrené hace poco unos Rollerblade RB8 que van de coña, pero me encantaría llevarme también los Fila para casa. Poder, puedo hacerlo, pero mi conciencia no me lo permite ….y mi pareja menos… 😉 )

    Así que, he de reconocer, que tengo un problema.[/quote]

    El problema esta en que este foro es de TECNICA y estas hablando de material, estos noob que no se enteran.
    Muevo al foro material.

    A la segunda dare parte a los moderadores y administradores para que te baneen si es necesario U_U

    Enga vamonos 😀

    #58407 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dwarf! Si es que no se ni en el día que vivo… Menos mal que estás aquí para poner orden.

    #58411 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:3qfawnfm]Dwarf! Si es que no se ni en el día que vivo… Menos mal que estás aquí para poner orden.[/quote]

    Pozi…yo tampoco me habia enterado 😳

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Los nuevos Nighthawk 18 … tengo un gran problema
Tu información: