los mejores crossmax?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #8251 Responder
    axus
    Participante

    alguien cuales son los mejores crossmax(3,slab,slab 2…),
    estoy mirando de comprarme unos yno cuales, son mejores ke los seba?.
    si sabeis de algun sitio ke expliken algo…saludos

    #8439 Responder
    Vanderer
    Participante

    El numero q sigue al nombre del patin indica la version de este, no se si podras comprar versiones anteriores, pero creo q te será dificil de encontrar.Ahora van por el 4 q es el modelo del 2005, no se si habran sacado ya el correspondiente al 2006.Yo tengo los Crossmax 3V sl y me van de lujo.La bota es la misma pero con alguna modificacion.El chasis cambia, es 4x 80 «rockeable» 🙄

    Saludos.

    #8449 Responder
    axus
    Participante

    me puedes decir donde los compraste? si no es muxo pedir.saludos

    #8468 Responder
    Vanderer
    Participante

    Pues lo compre en esta pagina alemana http://www.skater-schuhe.de/?gclid=CP38 … EQodvzV2Dg

    pero creo q no va a poder ser ya, puesto q parece q se les han agotado.Estaban rebajados de 250€ a 224€.

    No se si los volveran a vender.Si te interesa mandales un mail en ingles y preguntaselo.Son gente seria, te contestaran pronto a tus preguntas.

    Saludos y suerte.

    #8474 Responder
    axus
    Participante

    echale un pistazo…has visto ke precio, puede ser?.un saludo

    #8475 Responder
    axus
    Participante

    ole se me olvidaba el nick,jeje http://www.prolineskates.com/acatalog/c … kates.html

    #8479 Responder
    inlineBCN
    Participante

    axus date cuenta que el precio es en libras y no en euros, una libra creo que son 0,6 €, asi que al cambio los s.lab2 que pone 179 libras, deben ser unos 250 € aprox.

    saludos

    #8486 Responder
    axus
    Participante

    vaya empanao estoy exo,graciassssssssss

    #8842 Responder
    Vanderer
    Participante

    Si eso es lo q valian antes de q los rebajaran a 224€, en total 241€ con gastos de envio.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: los mejores crossmax?
Tu información: