Los dedos de los pies hacen algo???

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #47437 Responder
    hina
    Participante

    Hola!!!!

    Me gustaria saber sobre los dedos de los pies 😳 .. lo mejor es una tonteria.. soy nueva en esto del patinaje..(gracias por la paciencia) 🙂 — y es que cuando patino.. tengo los pies arrugados,, en tension… bueno… lo que quiero decir.. es .. que si los dedos del pies sirven para algo patinando.. o para segun que movimientos… o si no sirven pa na..y tengo que aprender a relajarlos??….
    Graciassssss saludosss 😛

    #47440 Responder
    druchi
    Participante

    Te voy persiguiendo 😆

    Yo me percaté de eso hace unos meses, y mira que llevo toda la vida patinando… Pero me sigue pasando cuando me acojono, jaja.

    Los dedos yo creo que cumplen la misma función que al caminar: controlar la pisada. Obsérvate al patinar y trata de dejarlos relajados, sintiendo qué partes de la planta del pie estás utilizando para apoyarte hasta que encuentres tu posición natural, al igual que al caminar.

    Además, con los dedos agarrotados y haciendo esfuerzo es probable que en algún momento te diera un calambre en los dedos… 😕

    Edito porque se me olvidaba… jeje, Controlar la pisada facilita el control del equilibrio, claro! 😀 roll: )

    Saludos!! 😀

    #47483 Responder
    roces
    Participante

    yo,…lo de los dedos de los pies,….como dice durchi,…cuando me acojono, clavo la uña como para traspasar la bota………

    pero normalmente los tengo telajados,…y yo creo que si haces algo,…o de todos modos prefiero no me los pienso kitar si no me sirven,….como el luisma,jejeje que le convencen cortarse un dedo del pie para meterlo a un plato de callos y asi ganar dinero para una estafa,….guapo guapo ese capitulo,……..

    #47493 Responder
    hina
    Participante

    gracias druchi por perseguirme 😳 😀 wink: