Los dedos de los pies hacen algo???

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #47437 Responder
    hina
    Participante

    Hola!!!!

    Me gustaria saber sobre los dedos de los pies 😳 .. lo mejor es una tonteria.. soy nueva en esto del patinaje..(gracias por la paciencia) 🙂 — y es que cuando patino.. tengo los pies arrugados,, en tension… bueno… lo que quiero decir.. es .. que si los dedos del pies sirven para algo patinando.. o para segun que movimientos… o si no sirven pa na..y tengo que aprender a relajarlos??….
    Graciassssss saludosss 😛

    #47440 Responder
    druchi
    Participante

    Te voy persiguiendo 😆

    Yo me percaté de eso hace unos meses, y mira que llevo toda la vida patinando… Pero me sigue pasando cuando me acojono, jaja.

    Los dedos yo creo que cumplen la misma función que al caminar: controlar la pisada. Obsérvate al patinar y trata de dejarlos relajados, sintiendo qué partes de la planta del pie estás utilizando para apoyarte hasta que encuentres tu posición natural, al igual que al caminar.

    Además, con los dedos agarrotados y haciendo esfuerzo es probable que en algún momento te diera un calambre en los dedos… 😕

    Edito porque se me olvidaba… jeje, Controlar la pisada facilita el control del equilibrio, claro! 😀 roll: )

    Saludos!! 😀

    #47483 Responder
    roces
    Participante

    yo,…lo de los dedos de los pies,….como dice durchi,…cuando me acojono, clavo la uña como para traspasar la bota………

    pero normalmente los tengo telajados,…y yo creo que si haces algo,…o de todos modos prefiero no me los pienso kitar si no me sirven,….como el luisma,jejeje que le convencen cortarse un dedo del pie para meterlo a un plato de callos y asi ganar dinero para una estafa,….guapo guapo ese capitulo,……..

    #47493 Responder
    hina
    Participante

    gracias druchi por perseguirme 😳 😀 wink:
    Es que tengo cada pregunta tan tonta que me da verguenza y to 😳 .. pero es que con los dedos de los pies los llevo ahi engarrotaos.. cerraos.. y me duelen hasta los huesos.. Pero lo que mas.. que ya lo he comentao antes y mas respondio..es los lumbares.. dioss!!!! que dolorrr!!!.. y si seguia ahi en la clase de patinaje era pq habia un niño conmigo ahi que no se quejaba..(sera que me hago vieja??)…
    A ver como evoluciono un par de semanas…
    Y si me tomo un iboprufeno o como se diga?? 🙄 me ira bien antes de ir a patinar??? o es mejor no tomar nada’?
    Grasiasss

    #47494 Responder
    RayGun
    Participante

    No tomes nada. Lo mejor es ir relajado a la hora de patinar y tensionar el cuerpo solo cuando sea necesario.

    En mi caso cuando hago alguna figura de slalom utilizo los dedos de los pies para mantener el balance.

    Pero eso de tomar pastillicas para patinar mala cosa :p jejejeje

    #47498 Responder
    hina
    Participante

    Eso que dices de las figuras de slalom… es lo de que se ponen unos conos de colores y se van pasando…no??… (soy novata en esto)… pues na.. que mirando cosas por el foro.. uno decia no se que de la naomi grigg.. y lo busque en el youtube.. MADE DE DIOS POR EL AMOR HERMOSO!!!!!!! 😯 lo que hace esa chica!!!!!!!!!….. pero pero.. que la han pario con patines ya.. o que??? 😕 … es que no veas las cosas que hace y como controla que baila y todo.. …. vaya tela… y con un pieee y todo pasa conos.. no se habrao dao ostias ni na…no?? pa aprender to eso… en fin…
    Y asi que los dedos dan estabilidad pal slalom… pues vaya que yo pensaba que no servian pa na… Siempre los llevo engurruñios en tension y me duelen y to..
    Pues grasiass por las respuestas!!!! 😛

    #47525 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hina, llevo desde abril del 2007 patinando. Los dolores que tenía en el pie y que me subían hasta el empeine al principio eran horribles. De hecho dejaba varios días sin patinar y cuando me ponía los zapatos o unas zapatillas, me dolia un montón. Cada vez vas tomando mas confianza y esa sensación de que quieres agarrarte con las uñas al patin para no caerte desaparece. Coge confianza. intenta patinar muy despacio y desde parado levanta un pie y luego otro para coger equilibrio. Echa el cuerpo hacia delante y flexiona las rodillas. No tengas prisa. Disfruta y vete siempre, siempre con protecciones. 😆

    #47539 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que nunca me he fijado en los dedos de los pies, supongo que los llevo relajados cuando estoy tranquila y cuando me cago los pondré en garra, pero es solo una suposición.
    Saludos.

    #47546 Responder
    Melotron
    Participante

    Patinar para mi es algo que me relaja, muchas veces voy medio dormido a patinar y es cuando patino mejor, todo lo contrario que en el otro deporte q practico (karate) donde lo mejor es estar bien despierto 😆 , quizas el sentido es que el patinaje es algo mas fluido y relajado, es mas algo de ponerle imaginacion e ir suelto, sin agarrotamientos ni estres, bueno, no se, yo lo veo asi, uno de mis sueños seria practicar patinaje sobre hielo, me encanta verlo por la tele siempre que lo hacen, es preciosooo 😀 ?

    De que estabamos hablando … 😳 … me pierdo solo … pues lo de los dedos, supongo que es cuestion de cogerle confianza e ir quitandole miedo al asunto, relajarse y mas que patinar, soñaaaar … como era la peli esa de disney? soñando soñando triunfe patinando 😆

    😕 Necesito la medicacion …

    #47551 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me sucede justo lo contrario, patino bastante peor cuando voy medio dormida, ahí digo yo que pongo los dedos en garra, jejejeje.

    #47562 Responder
    hina
    Participante

    hoLA!!!!!!

    pUES na que gracias por las respuestas..(ay que siempre digo lo mismo… cambiare la frase…)

    Seguramente sera eso… que estoy en tension y me acojono cuando me embhalo.. y ufff no me hago caca encima pq no tengo na pa echar…(antes de ir a clase de patinaje.. me dan unos nervios de emocion alegria temor….. que me voy la patilla abajo …) 😳 … asi que arrugo los dedos de lso pies ufff… pero que me duelen hasta las uñas y las tengo cortas ehhhhhh … hasta creo que me las corto demasiado cortas…

    Me ayuda mucho escuchar o leer comentarios y experiencias de los demas.. 😀 cry:

    El patinaje es una gozada.. yo me siento como si volara y todo… aysss .. 😛 ahi el aire dandote por el cuerpo.. la cara.. y patinando.. el sonido del suelo y los patines uff ole olee… (que se me va a mi rtb la castañaaa….)
    😳
    Un saludo pa tosssss y merciiiii por las contestacionessss oleeeeeee 😛

    #47630 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay una gran mencion en toda regla a los dedos de los pies en el patinaje en el libro de william nealy del que «hablamos» aqui…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Los dedos de los pies hacen algo???
Tu información: