Locura: Patinando sobre montañas rusas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #84156 Responder
    miguel
    Miembro

    Sacado de AQUI

    No sabemos bien si acaba de nacer un nuevo deporte extremo o simplemente es un hobby de un lunático.

    El caso es que Dirk Auer es un alemán amante de los deportes de extremos y, ni corto ni perezoso, se puso a construirse unos patines especiales para usarlos en la montaña rusa de un parque de atracciones de Alemania. Tardó 2 meses planear todo y unas 110 horas en fabricar los patines y no dudó en tirarse por la montaña rusa, a ¡90 km/h!.

    Aunque la cosa tiene truco. El señor Auer es posiblemente el patinador extremo más conocido en el mundo. Tiene el récord de velocidad con patines al patinar a 300 km/h detrás de un Porsche GT2.

    #84158 Responder
    jali
    Participante

    Qué miedo.

    #84160 Responder
    Vicent
    Participante

    Cotilleando un poco por su web, http://www.dirkauer.com he vistoeste video.
    http://www.myvideo.de/watch/6552543/Ska … m_Dragster

    ¡Para flipar con las ocurrencias y los inventitios del colgao este!.
    Un saludo a tod@s.
    Adeu.

    #84165 Responder
    Telémako
    Participante

    😯 😯

    #85739 Responder
    akaneroller
    Participante

    Después de alucinar con la noticia, me he puesto a pensar unos detalles:

    – Vale, ha ido a 90 km/h y los patines ruedan genial. Pero, ¿cuál ha sido el sistema de frenado? Espero que el frenado haya sido suave porque las articulaciones y toda la espalda recibirían un tirón de golpe de no ser así. 😕

    – Otra cosa: Las piernas han tenido que ir aguantando de forma paralela la posición. ¿Os imaginais que de repente un pie se adelanta más que otro? ¿Y en las curvas como lo ha hecho?

    Nada, son cuestiones que se me han ido ocurriendo. 🙄

    Me ha parecido increíble que alguien se haya atrevido a hacerlo!!!! 😯 😯 😯 Ole, sus narices!!!

    #85755 Responder
    montequinto
    Participante

    yo no me monto ahi ni sentado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Locura: Patinando sobre montañas rusas
Tu información: