llegaron!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #18022 Responder
    jose_18
    Participante

    Porfin! me acaban de llegar los razors cult 5 dios que preciosidad 😀 me han llegado mediante seur, luego cuelgo unas fotos, desde aqui dar mil gracias a carles por responder mis dudas, y por el buen servicio un 10!

    Saludos!

    #18023 Responder
    jose_18
    Participante

    Me los estoy poniendo y esta muy chungo de ponerse esos patines me entran bien, pero la correa para de belcror no llega donde tiene que llegar, los cordones no llegan para atarse :S que ago?

    #18024 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me alegro que te llegaran. gracias a ti!

    En cuanto a ponérselos, has de tener en cuenta que un patín de agresivo se lleva tirando a desabrochado… No pretendas super apretarte los cordones y el velcro. De todas maneras no entiendo los problemas que me dices.

    #18026 Responder
    Greco
    Participante

    un patín de agresivo se lleva tirando a desabrochado…

    Asi lo llevan los que ‘molan mazo’ y quieren joderse el tobillo a la primera de cambio.

    Salu2.

    #18027 Responder
    alpdauet
    Participante

    Supongo que aunque se dejen un poco sueltos, los cordones tienen que atarse. Si no llegan para apretarse fuerte, como entoces se hace para dejarlos un poco sueltos? 😕

    #18028 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un patín de agresivo no puede atarse como se haría con una bota de esquí, por ejemplo. Ha de haber una cierta holgura ya que sino es imposible hacer algunos trucos de barandilla. Esto hay que hacerlo, sobretodo, cuando son nuevos y doblan poco.

    Evidentemente esto no queire decir que haya que llevarlos totalmente abiertos…

    #18040 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, cuando e llegaron estava bien atados y tal, pero cuando me los puse la cuerda no llega para atarse, y el belcro tampoco, supongo que se tendra que dar de si? me os he puesto como he podido jeje y he patinado un poco y me van muy bien, pero prefiero aar los cordones bien, y el belcro tambien mas que nada por cuestion de estetica 😀 luego pongo las fotos saludos!

    #18052 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3febbamz]

    un patín de agresivo se lleva tirando a desabrochado…

    Asi lo llevan los que ‘molan mazo’ y quieren j****se el tobillo a la primera de cambio.

    Salu2.[/quote]

    No, lo yeban los que tienen una bota o una caña muy dura y no pueden meter trucos si no los yeban mu sueltos…

    #18085 Responder
    Greco
    Participante

    Querras decir que lo ‘llevan’ 😀 P )

    Salu2.

    #18087 Responder
    oldman
    Participante

    He intentado comprar unos patines por internet, pero por causas ajenas a mi voluntad no ha sido posible.Despues de leer este post -me refiero a la parte delos cordones y velcro que no llegan-me alegro un montón de no haber consumado la compra.Estoy decidido a probarme los patines en la tienda antes de comprarlos.

    #18088 Responder
    Greco
    Participante

    Mmm, no comparto tu desconfianza hacia las compras en internet, pero esta claro que para botas y tal pudiendo probarselas mucho mejor.

    Salu2.

    #18091 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:9173zvfe]Querras decir que lo ‘llevan’ 😀 P )

    Salu2.[/quote]

    Querras decir Saludos (esque soy un infiltrado de los TH)

    P.D: th=toca huevos

    😆

    #18096 Responder
    Greco
    Participante

    No se porque me parece que a ti lo de la pagina web te pico… y lo andas rumiando desde entonces.

    Salu2.

    #18097 Responder
    Greco
    Participante

    Lo que no se es que le habre hecho al chiflmas para que se pique tambien.

    Salu2.

    #18102 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, acabo de llegar de patinar, he empezado dando unas vueltas por una plaza para ver la comodidad y la estabilidad de los patines y van genial, despues he empezado a frenar y a saltar una vez cojido el truco he ido a unos bordillos y los he saltado 😀 oops: saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: llegaron!!!!!!!
Tu información: