Llegan los Seba Igor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #86533 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … skate/igor

    Pues si, aquí están. La pinta es tremenda. La verdad es que me cuesta no quedármelos…

    #86541 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que no llevan botín?? al menos eso es lo que me parece.

    #86549 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no llevan

    #86552 Responder
    jali
    Participante

    Sí que tienen buena pinta, sí, pero muy en la línea de otros Seba.
    Saludos.

    #86554 Responder
    only
    Participante

    Así sin probarlos, veo de entrada que han cuidado las posibles rascadas con protectores laterales y en la punta, y sobretodo con una carraca a la altura del empeine que impide golpearla contra el suelo, muy habitual en la mayoría de patines sin botín ( Por cierto, ví en la IFSA BCN un tío que llevaba unos EVO a los que había modificado la posición de la carraca situándola justo en el empeine).

    Y el velcro de la punta tiene la pinta de sujetar bien al no estar tan adelante como en otros modelos.

    Pero ya digo, sin probarlos.

    only

    #86555 Responder
    lacurva
    Participante

    En el Hardcore si que va muy expuesto el cierre del empeine, pega a menudo en el suelo.

    El velcro de la punta yo lo veo igual que en el resto de Seba, creo que es un efecto óptico debido a que los Igor tienen algo más de punta y la protección lateral va más adelantada y es más pequeña que en el High.

    El no llevar botín puede que sea un acierto de cara al peso final pero valiendo 500€ no se si mucha gente se decidirá por un patín que en un año o poco más va a estar destrozado. Los botines Seba vienen durando un año mas o menos.

    #86579 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»joseba»:w6xug7zw]En el Hardcore si que va muy expuesto el cierre del empeine, pega a menudo en el suelo.[/quote]
    Pues no se, a mi ni haciendo paralelos me toca 🙄
    pues los seba tienen buena pinta, algun atrevido para comprarselos??

    #86641 Responder
    pulsedriver
    Participante

    hola!

    Joseba, creo que lo de no llevar botín es (sobretodo) para proporcionar mayor tacto con el paín, que sea más preciso y para reducir un poco las dimensiones de la bota…

    Por otra parte el hecho de no llevar botín no equivale a que se vaya a romper en un año (que es lo que dura un botín). En mi opinión la estructura interna aguanta perfectamente un uso intensivo y prolongado. Lo digo porque por ejemplo, yo uso los roxa XC sin botín y me aguantan bien y me probé los igor una vez y la textura interior es muy parecida.
    Resumiendo: el no llevar botín es un avance muy grande y no se rompen por dentro! xD

    saludos

    #86649 Responder
    krys
    Participante

    estoy con pulsedriver… los freewave tampoco llevan botin y no se me han roto despues de bastante uso haciendo slalom… si la calidad es buena no tiene por que romperse, lleven o no botin 😉 el problema esta para mi mas en las calidades 😉

    krys

    #86654 Responder
    lacurva
    Participante

    No, si yo estoy de acuerdo con vosotros en que el no llevar botín es un gran avance, pero siempre y cuando vaya acompañado de un aumento de la calidad.

    Los botines Seba se rompen rápido, eso no creo que a estas alturas nadie lo dude. Yo lo que planteaba es el hecho de que con estos antecedentes la gente va a estar dispuesta a gastarse 500 euros y arriesgarse a que la calidad sea la misma que hasta ahora y en un año se quede con unos patines destrozados por dentro.

    Al menos si se te rompen los botines los cambias y tienes patines nuevos.

    #86656 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es como dice pulsedriver y krys. No es que sean de mejor calidad, sino que la construcción es totalmente diferente. El interior no está basado en espumas como los botines, sino en neopreo y cuero.

    #86661 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles pues no estaría de más que te tomases un rato en publicar unas buenas fotos de detalles del patín, ayudaría mucho a los potenciales compradores a decidirse a comprarlos sin tener que esperar unos meses a ver la opinión de quienes se arriesguen a probarlos.

    Los Roxa XC y los Hardcore a mi me parecen hechos de similares materiales a los Seba con botín, no veo ninguna diferencia que me haga pensar que unos se rompan y los otros no, ahora bien si viera un interior cubierto de cuero o neopreno igual cambiaba de opinión.

    #86666 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Roxa XC y los Hardcore a mi me parecen hechos de similares materiales a los Seba con botín, no veo ninguna diferencia que me haga pensar que unos se rompan y los otros no, ahora bien si viera un interior cubierto de cuero o neopreno igual cambiaba de opinión.

    Hay muchas diferencias que no se ven. Lo del tiempo para hacer fotos, no te lo voy a tener en cuenta por que te aprecio.. 😉 )

    Es que a menos que las haga de 3 a 4 de la mañana, no se en que momento podré…

    #86668 Responder
    Iván
    Miembro

    A ver si puedo pasarme y cumplo los deseos de Joseba 😉

    #86673 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:3ssodlvy]A ver si puedo pasarme y cumplo los deseos de Joseba 😉 [/quote]

    Pues sería un detalle…y de paso que te pague Carles unas cañas por el trabajo de marketing 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Llegan los Seba Igor
Tu información: