Llegan los Powerslide Imperial

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #122067 Responder
    Joan Pons
    Participante

    que numero calzas ? recuerdo a la gente que tengo unos imperial del 43 nuevos a estrenar (sin ninguna salida) y que me los quiero sacar de encima.

    #122069 Responder
    Daniel
    Participante

    dracnet escribió:

    que numero calzas ? recuerdo a la gente que tengo unos imperial del 43 nuevos a estrenar (sin ninguna salida) y que me los quiero sacar de encima.

    Ummm muchas gracias, ya lo habia visto, es una pena que no sean de mi numero 🙁

    #122382 Responder
    Daniel
    Participante

    ¿Se pueden ‘tunnear’ los Imperial? ¿Existen cañas, cordones, cierres o bloques protectores?

    #122383 Responder
    roller_inside
    Participante

    el imperial pro se podrá tunear

    el imperial normal viene con remache. si sabes quitarlo, pues sí, pero eso ya es tunning del bueno hehe.

    el modelo normal no se le puso tornillo en la caña por facilitar el mantenimiento a la gran masa de gente que no lo tunea. así no se tienen que preocupar de apretarlo.

    además aún no existen cañas de colores y tal.

    pero existirán dentro de no muy poco

    #122385 Responder
    Pablo
    Participante

    pero existirán dentro de no muy poco

    dentro de no muy poco? 😆

    #124361 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Hola ! tengo actualmente unos FR2 y estoy pensando en cambiarlos. Tengo un pie más largo que el otro, y en el pie mas chico siento que «baila» un poco dentro de la bota. Tengo una horma de pie ancha creo yo. Quería comprar los Seba FR1 Deluxe 2013, pero no están trayendo ningun modelo 2013 de Seba a latinoamerica. Lo que si entró es lo nuevo de Powerslide, y tengo en vista el Imperial Pro. Alguno que haya probado el FR1 y el Imperial pro me puede decir si noto alguna diferencia de calidad? En lo que a mi respecta, creo que los Seba son excelentes (no probé otra marca), tuve MIL caidas, y saltos en rampa de hasta dos metros, y siempre aguantaron (menos las ruedas 2012 que se ovalaron por los saltos tan altos). Actualmente hago salidas de velocidad, salto en rampa, y muy poco de slalom.
    1) Los Imperial Pro son de similar calidad en lo que es plasticos y straps que los seba? El strap de los imperial es bastante más fino que el de los seba.
    2) A pesar de ser horma angosta, si termomoldeo el liner, se amoldará a mi pie ancho?
    3) El imperial pro tiene para cambiar de posicion el cuff? Veo en las fotos que tiene para meter una llave en el cuff, pero nose si es solo para desmontarlo.
    4) Cual de los dos patines absorve mejor el impacto al saltar?
    5) Los imperial pro hacen algun ruido con el tiempo de uso?
    6) Cuales son más livianos? Imperial Pro o Seba FR1 Deluxe?
    Muchas gracias !

    #125581 Responder
    Mariano Guillen
    Participante

    yo tengo la misma duda de juan si alguien con los conocimientos se tomara la molestia de responder por favor, estoy entre comprar seba FR-1 Deluxe o los Imperial pro,
    si es posible los pros y contras de cada uno qe tenga maso menos una idea de los 2. saludos

    #125584 Responder
    David
    Participante

    La diferencia de precio de uno a otro esta muy justificada. Mis impresiones de cada uno son:
    Imperial, ruedas, rodamientos y cierres de muy buena calidad. Bota de horma estrechisima. Mucho mas que el imperial normal (o eso siento yo).
    Seba, un modelo con muchos años en el mercado con pocas modificaciones. Bota para hacer el burro. Los rodamientos de lo mejorcito. Las ruedas es lo que deberían mejorar en un patín de ese precio. La horma es normal. Lo que marca la diferencia son el botín balance que a mi me parece el mas cómodo que he probado. Y la guía que es súper rígida y muy precisa, pero mucho.
    Mi consejo, pruebate los dos y elige el que mejor se adapte. Al final es lo que cuenta porque ambos son patines freeride tope de gama. Lo que no te guste de cada uno lo vas a acabar cambiando tarde o temprano

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125591 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola a todos:

    Una duda de novato. Compré mis primeros patines hace 3 meses, los powerslide imperial, y he empezado a oir un ruido al patinar en la bota izquierda. Supongo que son los rodamientos. El tema es que al aire las 4 ruedas apenas ruedan (las de la bota derecha ruedan mucho más). Son las rueda originales nº 41, guía de 231, 76 mm 85 A. Deben tener unas 50 horas de uso. Si se han ensiciado los rodamientos, ¿es normal que sólo pase en todas las ruedas de una bota?
    Gracias.

    #125593 Responder
    David
    Participante

    Lleva los a ta tienda que los miren y hagan uso de la garantía

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125594 Responder
    Raúl
    Participante

    Gracias. Seguramente será lo mejor.

    #125626 Responder
    mac1929
    Participante

    He comprado unos Imperial hace poco para sustituir a unos Powerslide Maven que me han salido realmente buenos pero que están reventados.

    Los imperial están muy bien en general aunque les veo algunas pegas y un gran problema (en mi caso).

    El patin está bien acabado. La bota es muy dura y tiene buen aspecto. Permite mover el chasis cosa que no esta mál y no en todos los patines se puede hacer.

    Las roscas de los tornillos del chasis son más grandes de lo normal, lo cual está muy bien porque estas roscas de aluminio son lo más frágil del chasis (mis ex-twister murieron por ahi)

    El botin es peor que el Sifika del Maven pero aceptable. La lengueta es dura y corta con lo que a mi a los pocos minutos me hizo una rozadura en la espinilla. Un poco más alta habría ido mejor.

    El cierre del empeine va bien pero me resultaba dificil de soltar. Quizá sea falta de práctica. Con los Twister y los Maven era mucho más fácil. Parece un cierre algo más débil, al menos la carraca es más pequeña. Nunca he roto una asi que quizá sea suficiente.

    En mi caso el problema es la super-forma que tienen los Imperial. El patin ajusta mucho en los laterales y en el tobillo. El arco del pie es muy alto, más que el de mi pie, asi que desafortunadamente a los 15 minutos solo pienso en quitarmelos. Me temo que esto no tiene solución asi que definitivamente no puedo usarlos.

    #125632 Responder
    Angel
    Participante

    Hola, yo tambien tengo los imperial, en los tuyos los rodamientos ponen la marca powerslide? es que en los mios no

    #125636 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Yo ya los he domado, y ha sido muy grato y rapido el adaptarlo a mi pie, por partes sobre el puente:

    Los primeros minutos me molesta pero luego desaparece el dolor, al llegar a casa veo la zona de la suela del pie algo roja, sera aconstumbrarse.

    Si me aflojo la zona del empeine (aflojar es no llevarla suelta) noto que no me duele la zona anterior citada.

    Si sacas la plantilla se descubre que tiene absorvers o zonas acolchadas que estan duras, me imagino que es asi al estar nuevas, que son las que se clavan y causan estrechez a los dolores citados anteriormente, tres opciones:

    Esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio

    Cambiarle la plantilla por una modelada como la honey

    Ponerle una plantilla que nos vaya bien o guste, ya sea de una deportiva, otros patines y un usuari@ del foro comwnto que las plantillas de gel del mercadona van muy bien.

    Un saludete

    #125657 Responder
    mac1929
    Participante

    Hola Vixitos. Gracias primeramente por las recomendaciones!

    Lo cierto es que he probado varias cosas. A cambiar la plantilla, a poner otra por debajo, a poner otra por debajo del botín, las dos, he probado con un botín del twister, con uno del Maven (Sifika).

    En mi caso el problema es el arco lateral del pie derecho (solo uno!!). No se si podré acostumbrarme pero la verdad es que me da mucha pereza pasar por ese periodo de adaptación. Creo que va a ser más fácil venderlos y buscar otra cosa.

    Gracias de todas formas!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
Respuesta a: Responder #121514 en Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: