Llagas en los pies!! que patines me aconsejais?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #8637 Responder
    myself
    Participante

    Buenas Rollers! Os cuento:
    Después de…unos 9 años sin patinar, he vuelto a cojer mis Roces Roma que en su epoca estavan bastante bién tema freeskate. la cuestion q me fui con un colega a patinar y nada mas ponermelos no me note muy comodos q digamos, y el la punta me rozaba casi, ossea no esq me vayan tampoko pequeños…pero bueno la question que despues d estar toda la tarde patinando y notando vastante dolor en los pies ahora estoy que no puedo ni andar, me han salido 3 o 4 llagas a lo largo del empeine del pie y joder no veas como me duelen!!!!!!!!! Y es una putada porque he visto que el freeskate/freeride medio fitnes es increible y encima no me cansa mucho! y bueno mi pregunta es: como mis patines Roces Roma que me encantan, pero estan bastante viejos y un poko exos caldo y ruedas gastadas, y bueno lo peor esq no puedo ahora ni andar… Please que modelos exactamente me recomendais y sobretodo que sean mas comodos, vamos que al dia siguiente pueda andar y no tener q hacerme curas?? indicarme los modelos excatos y que no sean muy caros (menos de 150€) sean buenos para freeskate, tanto para bajar algunas bajadas y poder hacer buenos derrapes y giros y que sean tb buenos para correr.

    Espero q m podais ayudar!
    Saludos! y gracias d antemano!

    #8668 Responder
    alpdauet
    Participante

    Antes que nada, decirte que los patines no sientan a nadie de la misma manera, depende de la anatomía del pie. Yo hace poco me compré unos patines Fila, y también me hicieron llagas. En un principio, te aconsejo que te pongas unos parches Compeed, pero más adelante verás como con una tirita o un simple esparadrapo, evitas el roce y ya no salen más.
    Ponte en contacto con la tienda indicando exactamente para que los quieres y ellos te aconsejarán de lo que necesitas. Si simplemente es por las ruedas gastadas, compra unas nuevas y acaba de machacar esos patines que tanto te gustan y verás exactamente lo que quieres.

    Un saludo.

    #8846 Responder
    axus
    Participante

    lo mismo digo yo, los patines ke ami me hacen sufrir igual ati te van de maravilla, o al revés.vete a a algunan tienda(inerci por ejemplo), y pruevate unos durante un rato y mira aver si te apretan más de la cuenta en algún sitio, es la mejor manera de preveer rozaduras. pero siento decirte ke muxas veces te harán rozaduras hagas lo ke hagas, tendrás ke curar con parches de gel, esparadrapo o lo ke sea(si estás mucho con los patines puestos…es lo ke hay), espero ke tengas suerte y encuentres unos ke se te adapten.saludos

    #8875 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! weno a mi me pasaba algo parecido hasta k empece a utilizar unas tobilleras k utilizan para futbol (marca nike, cubren desde los dedos hasta x donde acaba en patin) y ademas me vendo los pies empezando con 2 vueltas en el dedo gordo y luego envuelves el pie, 2 vueltas al tobillo, regresas al pie y ya terminas.

    Tmb stoy de acuerdo en k cada patin sienta diferente y lo de las ruedas cambialas pk las mias tmb staban muuy mal y cuando las cambie fue algo muuuy diferente. Suerte!! 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Llagas en los pies!! que patines me aconsejais?
Tu información: