LISTADO RUTAS Y SITIOS

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por perurin.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5572 Responder
    perurin
    Participante

    Hola a tod@s
    Estoy en otro foro y hemos comenzado a elaborar un listado de rutas, pistas, carriles, etc por toda la península. Aquí pongo las de mi zona. Lo bonito sería que siguiera la bola y cada cual aportáramos lo que conozcamos y así ir a tiro hecho cuando estemos de viaje o hacer visitas. ¿Os hace?.
    Buenas rodadas pues

    PROVINCIA DE GUIPUZCOA

    1.- SAN SEBASTIAN (DONOSTI).

    Cita:
    Donosti está muy bien dotada de bidegorris.Se puede ir desde la playa de Gros a Ondarreta. Casi todo el recorrido junto al mar. Ya en Ondarreta cogiendo la Avda Tolosa se puede seguir mas. Muy bien pero es un bidegorri de los de verdad es decir útil por lo tanto hay tráfico de bicis al estilo holandés (no tanto pero si que se usa) así que respeto y prudencia.

    2.- ELGOIBAR .

    Cita:
    Elgoibar (gipuzkoa) na de na. Lo único en el polígono industrial de Lerún fuera horas de curro hay un recorrido pequeño. También un suelo estupendo en la entrada de transportes Gallastegi (vale como pista para practicar giros, crs¡ossovers, y hostias varias)

    3.- ARETXABALETA (junto a Mondragón)

    Cita:
    No muy lejos en Aretxabaleta (junto a Mondragón) la vuelta al pantano de Urkulu tiene un bidegorri (carril ocio). Son 9 km y es un paseo muy agradable. Hay alguna pendiente pero es dominable. Bueno yo ya me di un viaje pero sin consecuencias.

    PROVINCIA DE VIZCAYA

    1.- BILBAO (BILBO)

    Cita:
    Bilbo si que tiene una pista de hochey abierta al público, clases abiertas al público y mucho ambiente. Debajo del puente de Euskalduna.

    Otra mas muy guapa;
    En Getxo la playa de Ereaga (final playa) y el Puente Colgante en Las Arenas hasta el límite con el municipio de Leioa hay un saeñor carril. Ademas puede añadirse el kilometro largo que tiene el muelle (o sea dos y pico porque hay que volver) ,eso si hay que subir unos escalones para poder patinar por lo alto del muelle y ver el mar, tranquilos queda muro, y esquivar a los peatones y pescadores según a que horas. En general encontrareís gente patinado.

    Ah en León es muy apetecible una plaza cuadrada que hay en la parte vieja toda de loseta recién puesta y con ligero desnivel (algo mas que ligero ligero). la verdad es que no he visto a nadie patinando pero cuando empecé un día paseando por ´León me entraron ganas enormes de tener los patines a mano.

    Venga animaos que entre tod@s vamos a sacar spots (como dicen los churfers) por un tubo,
    Saludos

    #5718 Responder
    miguel
    Miembro

    Mas o menos en el foro de ZONAS DE PATINAJE es lo que se está haciendo.

    😉

    Saludos

    #5774 Responder
    perurin
    Participante

    Gracias, en mi ansia no había reparado en la existencia de este otro foro zonas. Lo voy a colocar allí para que lo lea el personal interesado

    #5780 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»perurin»:81kr784k]Gracias, en mi ansia no había reparado en la existencia de este otro foro zonas. Lo voy a colocar allí para que lo lea el personal interesado[/quote]

    perurin: pues ahora tenemos dos hilos con el mismo texto — quieres que mueva este hilo al foro «ZONAS DE PATINAJE» (o tienes alguna otra sugerencia para no tener dos hilos identicos en diferentes foros) ?

    saludos y bienvenido al foro.

    #6060 Responder
    perurin
    Participante

    Bueno, no entiendo mucho el lenguaje de los foros pero por si acaso al post nuevo en tema /subjet le he puesto «rutas euskadi» porque esa es la info que doy. No creo que haya lío
    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: LISTADO RUTAS Y SITIOS
Tu información: