Listado de Figuras de Freeride/Freeskate, saltos, derrapes..

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #28104 Responder
    Perok
    Participante

    holas!
    pues si, unas mini vaciones muy muy productivas jeje!

    añadiremos el video que nos dices axus, pero apuesto a que podias empalmar algo mas chulo 😀
    se puede sacar una version nueva con todos los videos que vayais diciendonos.

    Los trucos no estan ordenados por dificultad, tambien es una buena idea.

    Dwarf, el tutorial de derrpara lo tengo escrito, pero no consigo tiempo para editar los videos, prometo ponerme!

    Me alegro que os haya gustado 😀

    #28160 Responder
    axus
    Participante

    titan, prueva los dos derrapes que que he puesto yo en video, son relativamente fáciles, también puedes provar el soul, pero el pie trasero solo con la rueda de delante, el magic también es sencillo. un saludo

    #28167 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»axus»:ys0t90mi]titan, prueva los dos derrapes que que he puesto yo en video, son relativamente fáciles, también puedes provar el soul, pero el pie trasero solo con la rueda de delante, el magic también es sencillo. un saludo[/quote]
    ?¿?¿?¿ 😳 donde stan esos videos¿?¿
    Son de la lista..

    #28198 Responder
    axus
    Participante

    jejej, no son de la lista, en los post que he puesto un poco más arriba de esta página. un saludo

    #28211 Responder
    TITAN13
    Participante

    🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
    JAJAJAJAJA……… OK

    Alap a tirarle…… cada vez me pika mas y mas…. ymas

    #28216 Responder
    TITAN13
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=8r4sQnPy98M&NR=1
    el pavo parece que haga un combo del teken… y no tiene que star jodido…ni na..

    #28239 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno Perok ya iras añadiendo los videos que cuelguen….que eres el master del freeskate!!!!

    Y estoy esperando ansioso a ver los vídeos que estas haciendo!!!!

    #47836 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»TITAN13″:1we7vh8c]http://www.youtube.com/watch?v=8r4sQnPy98M&NR=1
    el pavo parece que haga un combo del teken… y no tiene que star jodido…ni na..[/quote]

    No. Esta facil porque usa agresivo, con agresivo apoyandote en la placa de soul hasta el más tonto le sale con 1 hora de practica. Y siempre es el mismo movimiento, Power Slide, pero cambiando la maniobra de realizarlo hasta 3 veces, muy molon el movimiento y facil con patines agresivos 😯 (o freeskate que tenga soul)

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Listado de Figuras de Freeride/Freeskate, saltos, derrapes..
Tu información: