lista de patines seba – cuales son cuales ?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #50945 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …estaba mirando la nueva pagina de universkate que me dijo navi(este finde que he estado por bcn, ke por cierto genial, ya os escribire algo por sat…;) ) que estaba ya por ahí remodelada…y cuando he mirado en productos…me ha salido…DIOS QUE LISTA!!!(he ciopiado solo los que presupongo de slalom)
    Seba High 08
    Seba High Deluxe
    Seba Carbon
    Seba Competition
    Seba KSJ

    todos estos cuales son???
    el seba high 2008 lo conocemos todos…pero los demas???
    porque se distingue entre high deluxe, carbon, KSJ y competition…!!!!joer, si ya lo anuncian, no creo que lleguen a ser patines de estos que llaman fantasma ke nunca salen…

    se que soy pesado con estos temas de material, pero es que quiero vender mis patines y comprarme otros…pero tp quiero esperar indefinidamente y que nunca salgan o lo hagan muy tarde…(soy demasiado impaciente…:S…)

    ciao!

    #50948 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues cuando salgan todos esos saldran anunciados otros patines y te querras esperar, pero cuando salgan esos diran que en no se cuando saldra los sebas Vista y querras verlos antes de comprar nada …. y al final te quedaras con tus patines y siempre esperando a los proximos patines que salen en el mercado.

    #51139 Responder
    jali
    Participante

    Siempre pasa lo mismo, cuando estás en espera de comprar unos patines te das cuenta de que están por salir otros… pero es que de esa forma nunca compras tus patines, por eso, siempre que haya necesidad de tener unos patines, más vale realizar la compra de unos patines que se correspondan con nuestros gustos y que existan en ese momento.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: lista de patines seba – cuales son cuales ?
Tu información: