Liquidación-relámpago en Inercia (¡sólo hasta el 31/10/09!)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #87445 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    [url=http://www.inerciaonline.com/docs/liquidacion-relampago-inercia.html:28rzcsdf]

    Es un placer anunciarte que a partir de hoy, en inline-online te informaremos de las ofertas, promociones y eventos oficiales de “Inercia.com” que, como sabes, es la tienda de patines más grande y surtida de España.

    Y nada mejor que estrenarnos comentándote que para celebrar el 1er aniversario de su nueva tienda,

    Inercia ha puesto en marcha una “liquidación-relámpago” de 40 modelos de patines de fitness, freeskate y agresivo… ¡¡con descuentos de hasta 60 €!!*

    [url=http://www.inerciaonline.com/docs/liquidacion-relampago-inercia.html:28rzcsdf]

    será un visto y no visto, porque termina el 31 de octubre y sólo es válida para compras en la tienda de la

    C/ Roger de Flor, 10 de Barcelona

    Pero si sólo puedes comprar vía internet, también

    disfrutarás de un 10% de descuento sobre los precios de los “artículos-relámpago” de nuestra web**

    con sólo indicar “Liquidación-Relámpago” en el campo “Observaciones” que encontrarás al realizar tu pedido on-line.

    ¡Ah! Y si además perteneces a la A.P.B. o a la Escola Oficial de Patinatge In-Line de Barcelona, presenta tu carné o matrícula en tienda… ¡y conseguirás un descuento adicional!

    ¡Acércate ya a Inercia, porque con estas ofertas, seguro que las tallas volarán! 🙂

    Carles

    * Oferta válida única y exclusivamente para compras en la tienda física “Inercia.com” (C/Roger de Flor, 10 de Barcelona) de artículos señalados con el distintivo “Liquidación-Relámpago de Octubre”. Promoción hasta el 31/10/09 o fin de existencias, no acumulable a otras ofertas, promociones y descuentos, y supeditada a la entrega de un formulario debidamente cumplimentado.

    ** Sólo en compras on-line de artículos señalados con el distintivo “Liquidación-Relámpago de Octubre”.

    #87619 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quedan menos días y ya hay algunos productos que se han agotado! Incluso ha venido gente des de Perpignan i Lyon para beneficiarse de estas ofertas. Yo de vosotros me daría prisa!

    #87627 Responder
    DORAEMON
    Participante

    [quote=»carles»:1l8yql0a]Quedan menos días y ya hay algunos productos que se han agotado! Incluso ha venido gente des de Perpignan i Lyon para beneficiarse de estas ofertas. Yo de vosotros me daría prisa![/quote]

    por sugerir, me gustaria que la venta online tuviese el mismo descuento que la venta bis a bis. 🙄

    #87634 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    por sugerir, me gustaria que la venta online tuviese el mismo descuento que la venta bis a bis. Rolling Eyes

    Si consigues que la compañía de transportes no nos cobre nada, trato hecho! 😉 )

    Ahora en serio, el margen lo hemos ajustado tanto, que no podemos hacer lo que comentas sin perder dinero. Hay algunos patines a un precio extremadamente bueno. Creo sinceramente que vale mucho la pena.

    #87635 Responder
    DORAEMON
    Participante

    carles, ¿vais a ampliar los patines ofertados, o estan todos los que son?. Te lo pregunto porque le tengo puestas mis pretensiones a unos Seba fr1 o similar, y esos no estan en oferta.

    Gracias por tu informacion.-

    #87642 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tienes los Fusion X5 en oferta!

    #87693 Responder
    DORAEMON
    Participante

    [quote=»carles»:3b1paiap]Tienes los Fusion X5 en oferta![/quote]

    gracias ya los vi, son buenos pero no es lo que busco 🙁 .

    #87698 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y que buscas?

    #87713 Responder
    DORAEMON
    Participante

    pues veras Carles, me conformaria con un twister, pero ya se que no teneis de mi talla, porque tu mismo me lo contestates en un mensaje, y ya puestos podria llegar a unos sebas fr1. Hasta ahi quiero llegar. Claro que este tipo de patin, supongo que no necesita de rebajas, se vende sólo.

    Este el rb. funcion 5 lo veo mas frreskate/agresivo, y yo lo quiero mas freeskate/slalon.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Liquidación-relámpago en Inercia (¡sólo hasta el 31/10/09!)
Tu información: