limpieza rodamientos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3849 Responder
    MOE
    Participante

    Después de leer varias veces el maravilloso tutorial de Navi, de verdad gracias, y con una prevista puesta a punto de mis rodamientos… me surge la duda de que ¿tengo qué comprar petroleo? ¿lo pido así? ¿pido petroleo a secas? 🙄

    Saludetes!

    #3851 Responder
    Estroncia
    Participante

    Yo he pedido petróleo a secas en muchos sitios y no me lo han vendido.

    1. En droguerías me han dicho que está prohibido y que por eso no tienen. En gasolineras, tampoco tienen.

    2. En la tienda donde se compra gasoleo para las calefacciones me han dicho que hay cosas mucho mejores y mi mecánico también me ha dicho lo mismo (los mecánicos tampoco lo usan).

    Compré un spray milagroso que me vendieron en una tienda de bicis, se llama «GT 85», pero no lo he probado. Al final me decanté por un disolvente universal, mucho más barato, que se encuentra en qualquier droguería o sitio donde vendan pinturas.

    La verdad es que estoy contenta del resultado que me ha dado el disolvente este.

    Saludos,

    Estroncia

    PD: Yo también los limpio con las instrucciones de NavI en la mano. Me las imprimí y las tengo guardaditas dentro la caja de limpieza. Gracias de nuevo NavI.

    #3852 Responder
    Jose
    Participante

    Yo usé 3 en 1, Fairy y un cepillo de dientes, hasta que no sonaba nada una vez secados con papel de cocina.

    Y paciencia con los clips. Para sacarlos, recuerda presionarlos tangencialmente, no hacia fuera (creo que eso no se ve muy bien en el tutorial).

    #3853 Responder
    MOE
    Participante

    Gracias a ambos, voy a ver que tal se me da….

    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: limpieza rodamientos
Tu información: