Limpieza de patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #97621 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola!
    Tengo unos rollerblade X5, y necesitan una limpieza urgente… como lo hago? algun truquito? alguna recomendacion? alguna advertencia?
    Gracias!

    #97622 Responder
    Juanjo
    Participante

    Mira este enlace de como limpiar rodamientos, el resto del patin con agua, jabon y un poquito de muñeca.
    https://inlineonline.com/bricolaje-patines-general/limpieza-de-rodamientos.html

    #97628 Responder
    Alvaro
    Participante

    Gracias Lejuanjuas! entonces la bota por dentro como la limpio? con agua y jabon? en lavadora? a mano? agua caliente? fria? jajaja perdonad las molestias pero no me gustaria hacerlo mal no vaya y me los cargue-encoja o lo que sea ;).

    #97629 Responder
    Rubén
    Participante

    con un cepillo mas o menos grande y con agua y jabon luego lo secas bien y listo no tiene mayor problema con tal de que no se corrosibo para el plastico como la acetona alcohol etc

    #97718 Responder
    jali
    Participante

    ¿La bota por dentro o el botín? El botín lo puedes meter en la lavadora, en un programa suave y sin suavizante.
    Para la carcasa y el chasis utilizo una balleta humedecida y con un poco de jabón, lo aclaro todo y luego lo seco con un trapo.
    En cuanto a los rodamientos, hay varios hilos sobre la limpieza de los mismos, con una búsqueda podrás consultar cómo se hace.
    Saludos y suerte.

    #97720 Responder
    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias! efectivamente mi mayor duda era con la bota, es decir, lo de dentro que esta en contacto con el pie… jajaja y ya esta tan limpio que se puede comer ahi dentro! 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Limpieza de patines
Tu información: