limpiar ruedas/ rodamientos sin kitarlos???

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #77147 Responder
    alberto00
    Participante

    enas!

    el otro dia, pase con mis patines por una zona de barro y arena, y se mancharon bastante,

    se muy poco sbre esto, mi pregunta, es; como los puedo limpiar??, el agua va bien??, ske tengo los patines menos de un mes, y creo que es demasiado pronto, parar desmontar las ruedas y los rodamientos y limpiarlos uno a uno….. puesto que tienen que estar en perfecto estado, excepto un poco manchados…

    .

    #77148 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    quita las ruedas y pasa un cepillo (suave, no quieres empujar granos de tierra y arena hacia el interior de los rodamientos) y si el giro es «silencioso» y el desplazamiento agil… pues bueno, estarán limpios, de todas formas la mugre no entra por acumulación, una embarrada gorda vale como muchas salidas normalitas, no?
    pero si quieres limpiar al menos un poco, no te libras de desenroscar las ruedas. además ya es hora de conocerlos 🙂

    #77150 Responder
    Remedyz
    Participante

    Si, deberias ir desmontandolos para mirar como son y tal, limpia los rodamientos por fuera como dijo junkie, y las ruedas a no ser que tengan pegotes de barro yo creo que es innecesario.

    #77154 Responder
    alberto00
    Participante

    ok ok ,, si , la verdad que kitar las ruedas, no es muy complicado, y las limpiare un pokito por fuera.

    lo que yo keria evitiar, era desmontar los rodamientos..!!

    pero una ultima pregunta, con que los limpio?? con un poko agua?? , poko,no, o sin nada? por que puede afectar a los rodamientos??

    gracias a los dos!!

    #77163 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pasa un cepillo seco sin apretar mucho para quitar el polvo y la mugre en general, si los rodamientos no son estancos no quieres que se mezcle agua por dentro con la grasa de los mismos… de todas formas como buen patinador novel te toca fumarte un par de posts que hay sobre limpieza de rodamientos, para saber cómo son y qué puedes hacer. a buscar!

    #77186 Responder
    alberto00
    Participante

    graicas!! 😉

    si si, segire buscando !!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: limpiar ruedas/ rodamientos sin kitarlos???
Tu información: