Limpiar las ruedas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #10506 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! bueno pues eso, quiero saber como se limpian las ruedas, una vez habia leido un «reportaje» (nose como le digan la verdad XD) bueno si alguien me puede poner el link o decirme como se los agradezco 😀

    #10512 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las ruedas o los rodamientos?

    #10514 Responder
    IXALU
    Participante

    Supongo que se referira a rodamientos. 😈

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    Un buen articulo, pero una cosa muy importante TODOS LOS RODAMIENTOS SON SE DESMONTAN. Solo conseguiras aplastar la cubierta con lo cual las bolas rozaran y sera peor.
    Comprueba que lo haces bien.

    Si me he equivocado y son las ruedas con agua caliente, mistol y un estropajo de nanas sale todo… todo…. todo.

    #10517 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un buen articulo, pero una cosa muy importante TODOS LOS RODAMIENTOS SON SE DESMONTAN. Solo conseguiras aplastar la cubierta con lo cual las bolas rozaran y sera peor.

    Si, pero en ese caso lo que hay que hacer es arrancar esa tapa y poner la parte abierta en el interior de la rueda.

    #10593 Responder
    castlesville
    Participante

    IXALU es eso, los rodamientos (bueno la parte de dentro) pero no entendi bien lo de «TODOS LOS RODAMIENTOS SON SE DESMONTAN» si me lo explicas te lo agradezco muchisimo!

    #10600 Responder
    IXALU
    Participante

    Por lo que lei hace tiempo, algunos rodamientos son estancos. Te busco cuales o marcas y te digo algo.

    Carles a lo mejor sabe marcas, yo llevo ano y pico en esto y leer he leido la ostia, pero la practica la tengo con mis rollerblade y nunca he podido desmontarlos porque no tiene anillos de tope.
    Sin embargo los powerslide una de las caras se ven las bolas.

    Un saludo.

    #10601 Responder
    XR-Scully
    Participante

    ¿qué tal esta máquina para desmontar los rodamientos? parece cómoda para hacerlo ¿no? es que estoy casi convencido en comprarla

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/maquina-extractora-de-rodamientos

    #10602 Responder
    IXALU
    Participante

    Para mi, que limpio los rodamientos, la menos 1 vez cada 15 dias, el mejor invento. Antes andaba con cuidado para sacarlos y tengo 1 abollado. Ahora en un plis plas, con la parte de atras de la maquina lo desmontas sin darte cuenta. Y para limpiarlos no hay nada como dejarlos un rato en el bote http://www.inerciaonline.com/recambios- … turbo-wash los sacas y los secas con un poco de papel de cocina comprobando antes que giran bien. Veras que aunque alguno este un poco duro se sueltan con el liquido. Secar, una gota de aceite (no de oliva, je je je al aceite tiene que ser de alta friccion. Recordar que los usais para correr y no para cocinar jajajajja) y al patin. Total en 15 minutos los tienes montados de nuevo y ajustados a la rueda por todas partes igual con la maquinita de marras.
    La maquina vale tambien para los rodamientos de 608 y 688 aparte de los abec, dado que lleva dos adaptadores.

    BUFFFFF vaya chapa…. casi hago un articulo de limpieza jajajaaa 😀 D D

    Un saludo

    #10609 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Muchas gracias IXALU por la explicación. Pues te haré caso y compraré la maquinita esa con el liquido y alguna cosilla más.

    Bueno, quien dice alguna cosilla más, dice algún patin tipo Twister o así, jejeje

    #10623 Responder
    IXALU
    Participante

    De todas maneras…. y viendo que eres de BILBAO 😆 si quieres verlo en vivo para que veas que es una gozada….. en una de esas quedadas que hacemos ….. y si no me dices un dia y yo me tiro por cualquier sitio con patines je je je….. ya sabes. Suelo patinar por deusto y las arenas, mayoritariamente…. baracaldo NO RESPETAN LOS BIDEGORRIS 👿 👿 👿

    #10629 Responder
    XR-Scully
    Participante

    sí, yo también por Deusto y por Las Arenas. Ayer mismo, estuve poquito tiempo en Las Arenas después de la playa.

    #10652 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:1oyp1nl0]De todas maneras…. y viendo que eres de BILBAO 😆 si quieres verlo en vivo para que veas que es una gozada….. en una de esas quedadas que hacemos ….. y si no me dices un dia y yo me tiro por cualquier sitio con patines je je je….. ya sabes. Suelo patinar por deusto y las arenas, mayoritariamente…. baracaldo NO RESPETAN LOS BIDEGORRIS 👿 👿 👿 [/quote]

    Comprate un timbre de Powerslide y verás que saltos dan pensando que eres una bici. Yo patino mucho por el bidegorri de Barakaldo y santo remedio. 😆 😆 😆

    #10664 Responder
    IXALU
    Participante

    Si. Lo del timbre ya me habian comentado. Creen que es una bici y se apartan hechando leches 😈 😈 😈

    Cuando salia con otro que ibamos siempre como cohetes teminamos comprando unos silbatos….. pero parecia que los matabamos del susto y teniamos que aguantar de todo encima de que iban por el carril bici. 👿 👿 👿

    Voy a parecerer el GATCHET ese…. entre los patines, rodilleras, guantes, GPS, timbre…….. 😆 😆 😆

    #10670 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Tú Ixalu comprate el cacharro ese y ya me contarás 😀

    Yo, a lo mejor, en vez de un timbre, igual compro un palo bien gordo para quitar a la gente de en medio. O quizas un palo de esos de hockey tipo la peli de «El castañazo» de Paul Newman y aquellos gemelos Olsen que se liaban a ostias con todos los rivales (jajaja, ¡que peli más divertida!)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Limpiar las ruedas
Tu información: