Limpiar la soulplate

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #81421 Responder
    Sigma_
    Participante

    Hace una semana fui a patinar e hice una barbaridad…
    Todavía estoy empezando a grindar y estaba probando el soul. Como no me deslizaba bien, un colega me dijo que le echase cera a la placa y le di un poco.
    Ahora me he fijado y a la parte que le puse la cera se quedó como pegajosa, osea, paso la mano por la parte a la que no le había echado cera y se nota que desliza perfectamente, pero si toco la parte con cera (aún después de haberla raspado) parece que hace fricción y que no resbala.
    Quería saber que puedo hacer para quitar esa molesta capa de cera… ya he probado con agua pero no se le va, está pegado a traición jajaja

    Una cosa más!
    Tengo las 4 antirockers apretadas al máximo, y algunas no se mueven casi nada y otras bastante, esto es normal? 🙄

    Saludoosss

    #81422 Responder
    alpdauet
    Participante

    Prueba con aguarràs

    #81424 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si la cera es de la dura prueba con lana de metal y, como dise alpaduet, aguarrás, disolvente, etc.

    #81425 Responder
    tonycheetah
    Participante

    dejalo estar!!! de verdad como os preocupais por estas cosas…grindate un bordillo sin cera y adios cera del patin

    #81428 Responder
    Sigma_
    Participante

    haré lo que dices, tony
    pero si no se me va le echo aguarrás xDD

    #81443 Responder
    Yves
    Participante

    si le echas aguarras se comera el plastico

    #81447 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo no sé si era cera o gasolina de ovni, pero tuve un pringue en la placa de los xsjado 1 mes y no salía ni a cuchillazos. Finalmente fué aguarrás y a duras penas, tentado estube de prenderlo fuego 🙂

    #81448 Responder
    Yves
    Participante

    Pues yo el pegote no lo quito,ya se ira la cera sola

    #81449 Responder
    fenix
    Participante

    bueno respondiendo a lo de los antirockers pues simplemente no te preocupes simplemente están ahí para deslizar cuando fallas y se te sale el grind un poco del arco de la guía

    #81452 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:21d7q6ab]Pues yo el pegote no lo quito,ya se ira la cera sola[/quote]

    si es realmente cera sí… además, tu no llevas mucho los patines en la mano o en una mochila con otras cosas, no? 🙂

    #81454 Responder
    Yves
    Participante

    Tengo una mochila de patines con un compartimento para los patines y otro para lo demas,me da igual q se manche el compatimento de los patines

    #81457 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    mi soulplate si lo miras te manhas de lo sucio y asqueroso que esta

    no se que coño hay pero esta muy guarro y tira bien… asi que ale a patinar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Limpiar la soulplate
Tu información: