LIL’ GIRL 2010 powerslide para niña de 5 años

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #98292 Responder
    NEREA
    Participante

    Hola he visto estos patines y me parece que estan muy bien de precio……. ahora tiene unos topicnoise del forum, y no los usamos mucho por eso no queria gastarme mucho dinero, pero tiene ya el numero 29 de pie y le queria comprar unos nuevos pa su cumple….. los del forum son abec 5 y estos abec 3, notará mucho la diferencia?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/lil-girl-2010

    #98297 Responder
    Marcos
    Participante

    Sin querer sonar ofensivo ni mucho menos, la discusión de ¿’ABEC x’ es mejor que ‘ABEC y’? es eterna y sin sentido.

    ABEC sólo es un estándar (lo puedes buscar en google) que define ciertas cosas de un rodamiento, pero que no sirve para gran cosa en aplicación directa en cuestión de patines.

    Resumiendo: un ABEC 3 de una marca puede ser mejor que un ABEC 5 o 7 o 9 de una marca mala.

    Eso en cuanto a teoría, y en cuanto a práctica: son patines para niño, así que no creo que se vaya a hacer maratones o ponerse a esprintar y además se le volverán a quedar pequeños en poco tiempo (aunque se podrían reutilizar los rodamientos en otro patin, eso ya es cuestión de valorarlo). Con lo cual cualquier cosa que ruede diría que es suficiente, bien sea ABEC 3, ILQ9 o SG7. 😉

    #98334 Responder
    NEREA
    Participante

    Gracias TribeFSK, no suena ofensivo, si lo pregunto es porque no tengo mucha idea la verdad y cuando compré mis patines algo asi me hicieron entender…pero ya veo que no 😀

    Y maratones no, pero es una loca y corre un montón jejeje, pero vamos, que seguro que con estos también lo hará!
    Gracias de nuevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: LIL’ GIRL 2010 powerslide para niña de 5 años
Tu información: