lightning tf con ruedas de 90 para primeros descensos??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #65953 Responder
    alejandro fontcuberta
    Participante

    Que hay gente, a ver una duda. ¿que tal son los lightning tf para iniciarse en maratones con algo de descensos? ¿poniendole unas ruedas de 90 mejor? ¿o me cojo una bota mas dura?

    gracias por adelantado!

    #66193 Responder
    celeste
    Participante

    Como nadie contesta, te doy mi opinión.

    Para velocidad en general (incluyendo maratones) mejor una bota de velocidad. No obstante, para correr carreras populares, con esos patines puedes ir casi igual de rápido, disfrutar lo mismo y pasártelo igual de bien. Lo importante es el ir, correrla, disfrutar y meterse caña. Lo de menos (excepto para los que la disputan), el patín. No cabe duda de que si tu objetivo es el patinaje de velocidad, al nivel que sea, tus botas son las de velocidad, pero si es para hacer de todo un poco y correr alguna carrera (maraton u otra distancia), para divertirse echando las tripas, cualquier patín vale.

    La lightning tf las tiene mi mujer y son muy cómodas, y con la rueda de 100mm que traen van muy bien. También traen un freno y en semejante quía yo no lo montaría, y muchísimo menos en una carrera (en principio prohibido, pero en las populares hacen la vista gorda). Al meter rueda de 90 sólo bajarás 5mm (no 10), y no notarás mucha diferencia. No obstante, para acostumbrarte puedes probar con unas de 90, aunque si sabes patinar no lo creo necesario. La rueda de 100 en una prueba de carretera te irá mejor.

    En defintiva, las lleva mucha gente para maratones populares en sitios donde hay (por ejemplo Francia), y sí, son adecuados.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: lightning tf con ruedas de 90 para primeros descensos??
Tu información: