ligamento cruzado roto

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #97795 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola escribia por que me he roto el ligamento cruzado anterior y tengo el posterior con rotura parcial, ya me han operado sustituido el ligamento roto y querisa saber si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice cuanto tiempo tuvo de baja o cuanto tiempo tuvo que pasar hasta que volvio a patinar,yo hago agresivo asi que se que tardare un poco pero el medico me dijo que unos 7 u 9 meses y eso para mi es mucho ya que tengo 27 años y empece de nuevo hace 2 despues de dejarlo casi 10 años y no quiero que se me pase el tiempo y hacerme mas viejo jejeje,bueno si alguien me ayuda estaria encantado,saludos y gracias de antemano.

    #97798 Responder
    Alejandro
    Participante

    Yo que tu le haria caso al médico y esperaría, porque lo mismo no se te cura bieen y eso se puede quedar mal ya para toda la vida…
    Ya se que no es lo mismo, pero yo antes hacía baloncesto y me rompí el dedo… pero sin que se me hubiera curado yo segui jugando y se vio que no se termino de arreglar y ahora tengo el dedo un poco torcido y con un bulto como una patata… no me duele ni nada pero es raro… ya llevo unos cuantos años asi y no creo que vuelva a su estado normal xD

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ligamento cruzado roto
Tu información: