Liga Centro Sur

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #27739 Responder
    InlineHockey
    Participante

    Seria genial organizar la liga Centro Sur de hockey linea. Podriamos hacer algo parecido a lo que se hace en la liga Norte, y que asi nos valiese como una liga intermedia entre la liga nacional y las ligas regionales.

    Que equipos podrian podrian jugarla? tendrian que ser de Andalucia, Castilla La Mancha, Valencia, Murcia y Extremadura.

    Se logrará el apoyo de las federaciones?

    Creo que va siendo oportunidad para dar mas partidos dificiles a los que no tienen dinero para jugar la liga nacional pero estan interesados en subir poco a poco en nivel.

    #28333 Responder
    TITAN13
    Participante

    ESTO LO ACABO DE VER AHORA………….. EMPIEZAS FUERTE……. ESTA PROPUESTO LA LIGA MEDITERRANEA

    #28373 Responder
    InlineHockey
    Participante

    La liga mediterránea engloba tambien a los equipos andaluces y los manchegos y madrileños?tambien entra a federación catalana?
    A mi es una idea que me atrae mucho.. bueno quiza los catalanes pillan un poco lejos.
    Pero no me parece ninguna tontería yo tenia pensado algo como la liga centro sur de hockey tradicional.

    #28375 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»InlineHockey»:1ddle0tm]La liga mediterránea engloba tambien a los equipos andaluces y los manchegos y madrileños?tambien entra a federación catalana?
    A mi es una idea que me atrae mucho.. bueno quiza los catalanes pillan un poco lejos.
    Pero no me parece ninguna tontería yo tenia pensado algo como la liga centro sur de hockey tradicional.[/quote]
    Solo entrarian los manchegos………….. esque andalucia es muy grande tiu y cadiz esta a tomar xcul.. pa jugar un partido ….
    Algo de present nop…. quien eres jugas o mueves hilos o bis a bis….

    #28421 Responder
    InlineHockey
    Participante

    Pero claro en mi proyecto jugar un partido en andalucia al año podria estar bien. Lo preparé en torno a las zonas sector que la federación española hace antes de comenzar la temporada, por eso no contaba con las islas ni con cataluña.
    Todo eso con vistas a que se pudiese homologar sin muchos problemas, sabes lo que quiero decir?

    #28425 Responder
    TITAN13
    Participante

    ……… Y en el mio.. jugar 20.. no estaria mal… pero eso supone unos gastos……. y si una liga englova una comunidad ….. no solo hay un partido te lo puedo asegurar…….

    #28453 Responder
    InlineHockey
    Participante

    Y una liga mas pequeña? quiero decir que sea compatible con las ligas regionales de Andalucia, Valencia y Madrid (creo que murcia y alacete juegan en valencia). Lo que no me gusta es la idea de que cataluña no juegue.
    Pero bueno lo que te queria decir, una liga de 8 equipos como mucho. para jugar un partido al mes. Podria servir de «segunda division».

    #28457 Responder
    TITAN13
    Participante

    La liga de la Comunidad Valenciana va desde Casellon a Murcia…
    La propuesta es esta….

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3076

    Si alguien se hace una idea de cuantos equipos rulan x Andalucia……. que hable…

    #28576 Responder
    InlineHockey
    Participante

    en Andalucia unos 10, de distintos niveles y algunos mixtos mas o menos como en Madrid.
    Quien se ha inscrito en ela liga mediterranea?

    #28586 Responder
    Alvaro
    Participante

    ojalá en Andalucía fueramos 10 equipos. pero en la Liga Andaluza que yo juego somos 7 equipos y rezemos pa que no se nos vaya ningun equipo pa la temporada que viene, que no está incluido el de Granada porque juega en la liga de Murcia.

    #28623 Responder
    InlineHockey
    Participante

    bueno mas o menos 10 😀 D eran las informaciones que tenia yo en Andalucia.
    Pero se puede contactar con ellos? quien estaria interesado? esas cosas son las que tengo que buscar para sacar algo.

    #28674 Responder
    Alvaro
    Participante

    pos nu se, pero lo que pasa es que, como decía TITAN13, no sólo os sale caro despazaros a vosotros, sino a nosotros tambien, y dudo de si algun club estaría dispuesto a realizar estos gastos, o al menos no ha salido nunca el tema, aunque si que estamos ultimamente un poco descontentos con la Federacion Andaluza; todo es cuestión de preguntar.

    #28705 Responder
    InlineHockey
    Participante

    bueno este tema no se plantea como una alternativa a las ligas regionales sino como un complemento que las intente potenciar. Sabes lo que quiero decir? dar aliciente al campeon regional

    #28707 Responder
    Alvaro
    Participante

    ah, pos si que estaria muy bien. ojala salga adelante.

    por cierto, el equipo campeón de la Liga Andaluza de esta temporada es el de Marbella, así que si quereis contactar con el entrenador de este equipo me mandais un mail a [email protected] y os facilitaré toda la información que necesiteis, o la que yo disponga claro, xd 😉

    #28802 Responder
    InlineHockey
    Participante

    Si creo que con los piratas puedo contactar, seria poder hablar tambien con alguien de murcia y de valencia, sobre todo para ver como tambien lo de la liga mediterranea.
    La verdad es que solo se trata de ir sacando equipos que respalden la competición.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Liga Centro Sur
Tu información: