[Libros] Material didáctico – libros sobre patinaje en linea

Inicio Foros FORO VELOCIDAD [Libros] Material didáctico – libros sobre patinaje en linea

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Paula hace 10 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Gonzalo
    Participante

Yo me lo compré en inglés en Amazon inglaterra hace bastante. De segunda mano lo tienen por precios ridículos.

Paula
    Participante

El inglés no lo domino demasiado bien, me gustaría conseguirlo en español. Con “de segunda mano”, ¿te refieres también en inglés? Si es en español te agradecería algún enlace.
    De todas formas gracias por la respuesta

Gonzalo
    Participante

Solo en inglés. En castellano debe llevar tiempo descatalogado, y además no creo que tuviera mucha difusión.

Por otra parte, se que en la biblioteca pública de aquí (Valladolid) lo tienen.

Edito:
    En fnac no pone expresamente que esté agotado, aunque solo lo tienen bajo pedido.

http://libros.fnac.es/a112524/William-Nealy-En-linea-manual-de-patinaje

Suerte.

Paula
    Participante

Gracias por la información. De momento lo acabo de descargar en inglés, así aparte del patinaje practico el idioma 😉

Ya había visto lo de la Fnac, pero tiene pinta de que puedes estar esperándolo eternamente.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.