[Libros] Material didáctico – libros sobre patinaje en linea

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #50754 Responder
    GO_zalo
    Participante

    jo me llego hace una semana (de amazon.com por cierto) el speed on skates, si llego a saber q había una versión en ebook grrrr

    #50755 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Ojo, no es el mismo libro, ni mucho menos! Este es mas bien una «continuación», si el primero fuera una obra narrativa. Trae un montón de datos que complementan a «Speed on skates»: en vez de ser un manual enciclopédico y exclusivamente dirigido a novatos (como el primero), este es mas bien un compilado bien esquematizado de artículos, así que recomiendo leer «SPonSk8» ANTES de «Science of Speed, Volume 1». En todo caso, para quien esté realmente interesado en nuestra disciplina, los textos de Publow no tienen desperdicio y son lectura obligatoria.

    #50768 Responder
    GO_zalo
    Participante

    ok gracias por la aclaración, cuando acabe de leer el primero continuare, el problema es el ingles!!

    #50958 Responder
    Laureano
    Participante

    colorpatinador tiene razón, mirad el indice es una pasada.

    Yo he intentado comprarlo esta mañana por paypal pero me daba problemas y de momento le he mandado un emilio para que me pase su cuenta de paypal y hacerle la transferencia.

    En cuanto a material de primera calidad, os recomiendo que habléis con Paolo Marceloni. Ha publicado un pack con 7 DVD de los mundiales de Colombia 2007 (también me he pedido uno, 😀 ) por poco más de 50Eur.

    un saludo.

    #51093 Responder
    Laureano
    Participante

    Otra referencia, aun no he podido leerla pero pinta muy bien…

    http://books.google.com/books?id=wEMofw … Y#PPP10,M1

    «Speed on skates»
    http://books.google.com/books?id=d-I0Xp … Ig#PPP1,M1

    ¡No sabia que habia libros en san google!

    #51298 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    por lo que he leido, esta obra es una recopilación de los artículos que BP ha escrito para distintas publicaciones, no un estudio sistemático como creo que fue su libro anterior.

    Además, últimamente he visto bastantes quejas de usuarios de sus servicios, e, incluso, he visto en el foro de bont un anuncio suyo vendiendo remedios medicinales milagrsos -lo decía el propio anuncio-. Se me cayó el alma a los pies, como quien dice, cuando lo vi.

    me da un poco de mal rollo.

    #54181 Responder
    santuxu
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:gbspcswb]http://www.tarracopatina.net/html/articles/biblio%5Besp%5D.htm

    En este enlace de Tarracopatina encontrareis información sobre tres libros de patinaje.

    Personalmente he leido el primero:

    [b]Título: ¡En línea!

    Manual para PATINADORES principiantes e intermedios

    Autor: William Nealy

    DESNIVEL Ediciones – Manuales Grandes Espacios[/b]

    No sé donde lo podreis comprar porque lo saqué de la biblioteca Vapor Badia de Sabadell.

    Personalmente me pareción un libro muy grafico, ameno, facil de leer y comprender. Se aprende mucho con él.

    Espero que os guste!! 😉 [/quote]

    me baje el libro en ingles (ya que en español no lo he encontrado) y la verdad es que me ha gustado tanto que quiero comprarmelo en español.

    Me he dado una vuelta por las librerias cercanas y me comentan que esta editorial ya no existe y que no pueden ni pedirme el libro 🙁

    Sabeis donde lo puedo conseguir? (el libro o el pdf)

    si sabeis de algun sitio de p2p q se encuentre o una alma caritativa que me ponga el pdf en lanzadera en la mula, contarmelo por privado.

    se agradece ya que yo de ingles pokito

    #54188 Responder
    GO_zalo
    Participante

    ese libro lo lei hace mil años, esta disponible en la biblioteca publica de tarragona, búscalo en la de tu ciudad si no esta, puedes hacer un préstamo interbibliotecario

    Powell, Mark
    Patinaje en línea : equipo, técnica fundamental y avanzada, trucos, hockey sobre patines / Mark Powell y John Svensson. — Barcelona : Editorial Hispano Europea, DL 1995

    Patinatge en línia
    Patinaje en línea

    C-796 Patinatge POWBP

    Localització Signatura
    PLANTA PRIMERA C-796 Patinatge POW
    PRESTABLES Disponible

    saludos

    #54190 Responder
    IXALU
    Participante

    [b]Título: ¡En línea!

    Manual para PATINADORES principiantes e intermedios

    Autor: William Nealy

    DESNIVEL Ediciones – Manuales Grandes Espacios [/b]

    Este libro… lo compre yo hace unos 3 anos en LA CASA DEL LIBRO, en Bilbao, pero no creo que tengas ningun problema en pedirlo.

    En la mula esta en ingles…. y te puedo asegurar que merece la pena en castellano…. aunque solo sea por las paridas jajajajajajjaaa

    A mi me fue util en los inicios y lo recomiendo…. pero ….. solo de inicio. Es lo basico…. pero la base es lo mas importante.

    #54193 Responder
    santuxu
    Participante

    [quote=»IXALU»:2ivnqvx8][b]Título: ¡En línea!

    Manual para PATINADORES principiantes e intermedios

    Autor: William Nealy

    DESNIVEL Ediciones – Manuales Grandes Espacios [/b]

    Este libro… lo compre yo hace unos 3 anos en LA CASA DEL LIBRO, en Bilbao, pero no creo que tengas ningun problema en pedirlo.

    En la mula esta en ingles…. y te puedo asegurar que merece la pena en castellano…. aunque solo sea por las paridas jajajajajajjaaa

    A mi me fue util en los inicios y lo recomiendo…. pero ….. solo de inicio. Es lo basico…. pero la base es lo mas importante.[/quote]

    En 2 librerias me han dicho que no pueden pedirmelo…

    Lo seguire intentando….

    Si alguien me lo quiere vender, se lo compro por 17 +3 de gastos de envio (carta certificada)

    #54198 Responder
    IXALU
    Participante

    Si no te importa pillarlo por internete….. de paso unas direcciones. La casa del libro me indica agotado… pero te puedo mirar el martes en Bilbo.

    http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/ediciones_desnivel_s_l_/a_en_linea_manual_de_patinaje.asp?sku=227955&idaff=0
    http://www.agapea.com/-En-linea-Manual-para-patinadores-principiantes-e-intermedios-n160496i.htm
    http://www.elolivoeditorial.com/tienda/Index.aspx?ACCION=23&Autor=William;Nealy

    Por supuesto…. en FNAC tambien lo tenemos….
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4286113263&Code2=2&prodID=276160&viewMode=0
    En este caso….. tambien puedo mirarte en Bilbo, puesto que esta al lado de la casa del libro…. y ambos a 1 minutito de mi curro 😆

    Si no lo localizas o tal…. me dices.

    #54201 Responder
    santuxu
    Participante

    gracias por tu interes!

    En fnac x la web me lo compre hace 2 dias (presiento que pronto me devolveran el dinero por inexistencias)
    en otra online que intente comprar me dijeron que no lo podian pedir….

    Creo q el libro vale unos 12€ asi q si lo encuentras mi oferta de 20€ sigue en pie asi q 5 euritos por las molestias xa ti. Ya se q no es muxo pero mi presupuesto no da xa mas…

    #54203 Responder
    IXALU
    Participante

    El martes te lo miro en los sitios que te he dicho y en los de internete… y te informo de como esta todo…..
    Con lo de fnac, yo no perderia la esperanza…. a mi me tardaron con uno un mes…. pero lo consiguieron. Si no lo tienen o no pueden tenerlo…. te indica AGOTADO y te avisan cuando lo reediten.

    Nos leemos el martes. un saludo

    P.D.: por lo de la pasta no te preocupes….. a los de Bilbao nos sobra la pasta jajajajajjaaaa si te lo puedo conseguir te cobro lo que vale…. ni mas ni menos…. estamos para hecharnos una rueda….. digo ….. un patin 😆 😆 jo como me lio jajajaja dejemoslo en una mano.

    Un saludo.

    #54546 Responder
    santuxu
    Participante

    ya he vuelto de vacaciones y por ahora ninguna noticia de FNAC, gracias por tu intencion.

    Ya te contare si al final me traen el libro.

    #102626 Responder
    Paula
    Participante

    Disculpad el reflote de un tema de hace 3 años… pero alguien sabe dónde se puede conseguir el libro de William Nealy del que se ha hablado en este tema. Parece que sigue descatalogado, pero quizá alguno sepa de algún lugar…
    Gracias 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #102631 en [Libros] Material didáctico – libros sobre patinaje en linea
Tu información: