libertad de expresión

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #89824 Responder
    a_pa55
    Participante

    Espero que en este foro, aunque al parecer no voy a ser muy leido, vaya a tener libertad de expresión. Seguramente mas tarde que temprano alguien lo leerá.

    Me presento, soy a_pa55 y me han echado de hockeylinea.com por el único hecho de preguntar, sin ofender, sin criticar, sin insultar, pero parece ser que mis preguntas, preguntaban por verdades que el interesado, a su vez dueño del foro de hockeylinea no quería que se supiesen.

    Yo lo entiendo y entiendo que después de un mes preguntando, durante el cual no me contestó dado que no tenía que contestar dada la obviedad de las preguntas, haya decidido borrarme y sencurarme, pero la vida es así, yo cambio de foro, espero que aquí no sienten mal mis preguntas y digo lo mismo que dije allí, si alguien se siente ofendido o insultado por mis mensajes que lo diga y los borraré yo mismo.

    Vuelvo a preguntar lo mismo aunque ya no a XaviChao que entiendo que si en su foro no me contestaba, aquí tampoco lo hará:

    -¿Es lógico que un directivo de Adidas sea miembro de la federación española de baloncesto?

    -¿Es lógico que si nunca ha cobrado nadie en la federación, este año alguine cobre y sea familiar de uno de los miembros de la nueva federación (XaviChao)?

    A alguno le parece lógico esto. ¿Es esto normal?

    #89829 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola a_pa55

    Desde mi total ignorancia en el tema de federaciones y baloncesto … ¿que relacion hay entre Adidas, baloncesto y XaviChao? ¿tiene algo que ver con el hockey aparte de que de que esa persona esa el admin de un foro?

    😯 😯 😯

    #89837 Responder
    a_pa55
    Participante

    Hola Dwarf, te cuento.

    No hay ninguna relación, pero es que me resultaba muy curioso que Xavi Chao que tiene una empresa que se lucra con el hockey línea sea miembro del comité de hockey línea y por ello ponía el ejemplo con la pregunta

    ¿Es lógico que un directivo de Adidas sea miembro de la federación española de baloncesto?

    El directivo de Adidas sería la persona que se lucra con el baloncesto y por supuesto en Baloncesto no sería admisible esta situación.

    #89838 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En este foro, tenemos lo que muy pocos foros de patinaje tienen, unas normas:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5414

    Mientras sigas estas normas, nos llevaremos bien.. 😉 )

    En cuanto a tu consulta, no estoy suficientemente bien informado para poder opinar.

    #89839 Responder
    a_pa55
    Participante

    [quote=»carles»:sn8wwelk]En este foro, tenemos lo que muy pocos foros de patinaje tienen, unas normas:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5414

    Mientras sigas estas normas, nos llevaremos bien.. 😉 )

    En cuanto a tu consulta, no estoy suficientemente bien informado para poder opinar.[/quote]

    Hola Carles, leido, en nigún momento pretendo insultar a nadie y mis mensajes serán correctos, si no lo fueran por favor dímelo, no quiero causarte ningún tipo de problema.

    En hockeylinea.com también han sido siempre correctos, pero hay aspectos que no pueden ser tratados según a qué personas toquen.

    #89840 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias por la aclaracion 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: libertad de expresión
Tu información: