Lesionado si, pero … de que?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2414 Responder
    Pippo
    Participante

    Pues eso; estaba claro que algo tenia, pero me han tenido dos meses los medicos de arriba para abajo sin saber que narices me pasaba. Al final y a la desesperada, la de cabecera me envió al de medicina deportiva (si señoras y señores, en el seguro también existe eso) y al poco de hablar con el ya me dijo lo que tenia. Me subió en la camilla y acertó perfectamente con el dolor y los movimientos que lo agudizaban.
    En resumen, que me he roto de tanto patinar y nada mas. Me explico: como al patinar solo (o casi) ejercitamos el tren inferior, los abductores empezaron a tirar de los musulos del pubis hacia abajo y eso era lo que me dolia. Además se ve que eso se agudiza al no realizar estiramientos antes y después del ejercicio.
    Total: a dejar los patines hasta que el tren superior se ponga a la altura del inferior a base de abdominales y mariconadas por el estilo.
    Me parece importante el tema, ya que muchos de nosotros «pasamos» de estiramientos y de hacer otra cosa que patinar, con lo que esto le puede ocurrir a mas de uno. El tema de los estiramientos (y mira que me lo sabie) es para no tomarselo a broma.
    Bueno, pues nada, que por segunda vez pagué la inscripción para Granollers y no pude ir. Espero que el año que viene pueda hacer dos recorridos sin pagar ninguno 😉

    #2415 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pippo, ante todo un saludo.
    Si te digo la verdad, si no fuera porque a mí me pasa lo mismo que a tí, por tus explicaciones creo que no se entiende ni el pupas. Y que no te siente mal porque te lo estoy diciendo de buena fé. Si no leí mal, en ningún momento hablas de que lesión tienes. Me refiero al nombre. Por lo que cuentas, tienes pubalgia. Hace unos años me diagnosticaron a mí osteopatía dinámica de pubis (pubalgia). Yo por mi trabajo, debo salir a correr diariamente. A parte de eso, mi mayor afición es el tema del patinaje; juego al hockey línea y me encanta patinar cuando puedo y todo lo relacionado con el tema.
    A mí me pasa lo que a tí(que a lo mejor estoy equivocado pero según tus síntomas lo parece); parece ser que tengo mas fuerte los cuadriceps que los abdominales. Eso quiere decir que me tengo que hartar a hacer abdominales. Cuando me meto mucha caña en tema de hockey y además corro, es cuando me empiezan las molestias.
    Se que esto es algo normal y corriente puesto que le pasa a muchos patinadores según leí en foros.A parte de eso y a modo informativo, parece ser que esta lesión es típica de futbolistas, corredores de fondo y jugadores de hockey sobre hielo.
    Lo dicho, si te parece deja el cabreo aparte(que te comprendo porque yo estoy harto de esa lesión) yexpresate de manera que nos enteremos.
    Repito, que no te siente mal y suerte. Te deseo una pronta mejoría.
    Recibir un cordial saludo.

    #2416 Responder
    jinsenser
    Participante

    Bienvenido al club de la pubalgia (con miembros destacados como Raúl y Zidanne). Y cúrate del todo antes de volver a patinar.

    PD: Consejos doy y para mí no tengo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lesionado si, pero … de que?
Tu información: