[LESION] ni free, ni agresivo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #35741 Responder
    roces
    Participante

    amigos, lo siento pero es que ahora si que no voy a poder patinar durante mucho mucho tiempo,………..

    resulta de que mi padre habiamos kedado en avila a una concentracion de motos,…..y puel claro,…….habiamos kedao unas 8 motos iguales, y aparte mi suzuki bandit,…

    el tema que a la ida nos llovio y bueno ya sabemos que el asfalto mojao es chungo,…….pues hemos estoa rodando y rodando y hsta que se seco todo y no habia problemas,…..pero justo he tenio tanta mala suerte de que en una cuva habia una manchita de aceite en medio de la vurva,…….pues nada,….

    me patino la rueda delantera,…..frene y directo al guardarrail,…….ostion, y tenmine unos 10 metros mas alla entre unos arbustos,……me tardaron en buscar unos 5 minutos y luego despues de 30 hora llego la ambulancia y hasta ahora,……

    despues de unos 4 dias,…me han operado de mi lesion al tobillo,……tenia una luxacion y una ractura en el tobillo derecho y un corte de lao a lao,……asi que,……la recuperacion es lenta lenta

    y bueno,…eso es todo,,….decir que voy a estar un gran tiempo sin poder tocar los patines…….jooooo

    #35742 Responder
    druchi
    Participante

    Qué mala suerte tío!!! Cuidate mucho y que te recuperes pronto!! Mientras, pues documéntate y vuelve a las ruedas con fuerzas renovadas… 😉

    Saludosssss

    #35743 Responder
    Dwarf
    Participante

    puffff no se si decirte que mala suerte o que suerte, pues cocharse contra un guardarail de esos es casi mortal, al menos los de aqui.

    Paciencia y recuperate pronto!!!

    #35751 Responder
    Valen
    Participante

    Lo siento por los patines, pero me alegro que se haya quedado la cosa asi, porque todos sabemos, que los guardarailes no perdonan y si dices que solo (ojo con lo de solo, que se que es mucho, XD, pero en comparación de lo que podía haber pasado…) ha sido eso, me alegro. Hoy ademas e escuchado que un motorista tubo un accidente y que tras partirse la espalda, consiguió llamar a la guardia civil o a la ambulancia (ahora no se) y que desgraciadamente no lo encontraron a tiempo, y hoy cuando lo han encontrado el pobre habia fallecido. por eso digo, que has vuelto a nacer!
    Ánimo con la recuperación que puede ser larga, pero si te cuidas y te miman, la cosa irá rápida!!!
    Un saludo tio, y recuperate pronto! 😀 D

    #35752 Responder
    Perpe
    Participante

    vaya, lamento tu accidente, espero que la recuperacion sea buena y puedas volver cuanto antes a patinar y hacer todo lo que te guste.

    Mucho animo

    #35754 Responder
    Naxo
    Participante

    lo ha dicho Valen, has vuelto a nacer tio. alegrate, una luxacion y un corte no son nada, son pasajeros 🙂 mejor que lo hayas podido contar y que todos luego estemos aki apoyandote y dando animos para k le des dentro de nada a las ruedas (las ocho)

    …y lo de las manchas de aceite…………… son asesinas…

    animos!

    #35758 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro de que lo puedas contar, y que al final no haya sido «nada» «importante», ánimo con la recuperación, aquí vamos a estar, así que puedes seguir escribiendo y dando tus opiniones…aunque no te puedas poner los patines(no se si debería haber dicho eso)…que la Fuerza te acompañe.

    #35761 Responder
    Josu
    Participante

    Puffff, que liada. Bueno, haber si te recuperas rapido dentro de lo posible y vuelves a los patines.
    Benga, saludos y recuperate pronto. 😉

    #35821 Responder
    moko
    Participante

    ANIMO
    Yo tb tuve una experiencia similar hace casi un año, te vas a encontra con mogollon de moteros en rehabilitacion y con un poco de suerte una fisio guapa y que controle

    Benga AUPA AHI

    #35845 Responder
    jali
    Participante

    Recupérate muy pronto roces, piensa que has tenido suerte, porque muchos de los accidentes de moto son mortales.
    Ahora a ponerse bien para poder patinar.
    Un besazo para que te pongas bueno.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [LESION] ni free, ni agresivo
Tu información: