[LESION] LIGAMENTOS!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7447 Responder
    ASTERO
    Participante

    😳 😳
    weno, el pasado sabado me hice un esguince en el ligamento interior lateral del tobillo, cuanto tiempo no podre patinar ?? hay ejercicios para que se me cure antes o algo asi? si alguien sabe algo que me informe

    😳 😳 😳 😳 😳 😈 😈

    #7449 Responder
    GhostDog
    Participante

    Esos esguinces son jodidos jodidos… Si quieres recuperarte bien ve a un fisioterapeuta, no apoyes PARA NADA el pie en el suelo, y haz ejercicios de rehabilitacion (cuando ya hayan pasado un buen par de dies) como tumbado de espaldas, piernas estiradas, puntas de los pies hacia arriba pones una goma elastica entre los dos pies y el ejercicio es abrir laterlamente el pie jodido. Despacito, parece una tonteria, pero ayuda a fortalecer el ligamento.

    Y sobretodo: curatelo bien, que estas tonterias si no se curan te quedan para toda la vida!
    Animo!

    #7512 Responder
    ASTERO
    Participante

    gracias ghost por los consejos, espero poder patinar antes gracias a ti xD

    #7529 Responder
    GhostDog
    Participante

    Nada hombre, pero no te fies demasiado, lo mejor es que vayas al medico o al fisio directamente (los medicos solo piensan en escayolas… y eso es lo peor para el musculo! 🙄 )

    #7598 Responder
    krwling
    Participante

    coño a mi tambien me paso lo mismo el sabado pasado en un partido de hockey, me pusieron vendaje fuerte y aora llevo uno mas fino y man dixo que apoye cada vez mas el pie, y el miercoles me lo quitan y empezare recuperacion.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [LESION] LIGAMENTOS!!
Tu información: