[LESION] esguince de ligamentos en las muñecas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #33502 Responder
    Sata
    Participante

    yeah!! xD xD, pues eso esguince de ligamentos, en las dos muñecas, las tenia ya algo tocadillas, pero no era nada serio, y me cai haciendo soul, esto ya hace… año i pico por que fue cuando empezaba, y no se que coño havia en el muro pero… me frene en seco y sali por los aires con la mala suerte de que apoye un mano en el suelo y justo despues deje caer todo el peso sobre la otra mano y estuve 4 meses con esguince de ligamentos por que me dijeron que 20 dias de reposo y bien, y que lo mejor que me podria haver pasado es que se rompiera, pero yo de reposo nanai!! jejejej

    luego aparte he tenido ostias varias y de todo los tipos, otra que no olvidare nunca en la baranda de montbau, poco mas o menos lo mismo, frenarme en seco, salir por el aire y caer con las costillas encima de la barandilla y con la inercia que llevava pues la espinilla contra el suelo, de mala manera, caida jodida tambien, me faltava el aire y tal pero bueno es lo que tiene esto.

    Salu2!

    #33503 Responder
    eolus
    Participante

    joder tio, te vas a matar!! Pues yo tengo la muñeca izquierda cascailla, voy a tener que ir al medico, pq me molesta un poco al apoyarla, pero no la tengo ni hinchada ni nada:S. Y me paso casi parado 🙁 D D

    Viva el roller y el suelo 😀

    #33506 Responder
    Sata
    Participante

    haver si es lo mismo que yo, te lo digo por que a mi tampoco se me inchaban, es mas si me tiraba una semanita sin hacer esfuerzos con esa mano, dejava de dolerme hasta que me dava otro golpe o hacia fuerza con ella… ves al medico que te lo mire y si es eso, lo unico que te dira es una muñeuqera y reposo, no hay mas

    #33510 Responder
    RayGun
    Participante

    Muñequeras…. las muñequeras para grindar no molestan a nadie y te salvan de muchos dolores.

    #33513 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»RayGun»:bx3cyce1]Muñequeras…. las muñequeras para grindar no molestan a nadie y te salvan de muchos dolores.[/quote]

    bff… me las acave comprando y van bien, pero molestan la de dios y mas en verano que suda de mala manera con lo cual cuando sacas la mano de hay, puedes tirarla y que haga efecto bomba nuclear, pero cierto es, que va bien.

    Salu2!

    #33515 Responder
    rubhen
    Participante

    Las muñekeras de patinaje si es verdad, salvan de muchos golpes, y de muchas torceduras, pero a veces eske te dan un calor ke no puedes con ellass, y ademas justo el dia que no te las pones, es cuando te da una tras otra, cayendo, como no, con las manos.

    Yo es de las pocas protecciones ke uso, muñekeras, y rodilleras, eske te kitan de mucha movilidad, yo prefiero ir con mas precaucion y azer menos locuras ke pasar tol calorazo ai con la armadura entera jejeje.

    Bueno y ablando de caidas, el finde pasao yo creo ke fue la mas gorda que me pegao nunca, intentando saltar el funbox, ke tendra…un par de metros de largo, pero unas rampas empinadisimas mu bien puestas, que un poco velozidad que lleves, las saltas. Pues intente de 180º, y pff se me fue la olla jajajaj perdi el control ai en medio del giro, y me di de morros, me tire ai sangrando por la nariz como 2 minutos…eso si, las rodilleras y muñekeras me salvaron de una buena kemadura porke kai arrastrando por la rampa…

    #33516 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo me jodi la muñeca con una caida simple. Solo saliendo de fakie de la mini y no se con que me tropece, pero termine de cººº en el suelo, apoye la muñera derecha y blam dolor instantaneo, el hecho es que no llevava muñequeras y de ahi aprendi . Esto fue en Agosto del año pasado y de vez en cuando cuando me caigo y me descuido apoyo esa muñera y me vuelve a joder en el mismo lugar por una semana.

    Otra y creo que la mas jodida fue intentar un truco en un half de 2 metros, fallarlo y caer esos 2 mts y golpear con mi pobre rodilla. Gracias a que me puse las rodilleras ese dia todavia camino. Pero estube 2 semanas que si flexionaba la rodilla me salia un alien por la rotula XD del dolor, por que inflamacion casi nada.

    Jovenes agresivos, tenemos que tener ciudado. En parte deje un poco el agresivo de lado, 1 por que tengo que mantener mi trabajo y 2 por que me encanta el slalom XD….

    #33517 Responder
    Sata
    Participante

    yo… rodilleras, tambien paso de llevar, en las rodillas y en los codos no sueles darte, bueno las rodillas quizas mas en half, por si caes como te paso a ti raygun, pero yo soi mas de street, apenas piso skatepark. asi que uso de vez en cuando las espinilleras, aora apenas me las pongo por que tambien da calor pero cuando llevava pocos meses si, por que las consecuencias de ir sin espinilleras, pueden ser algo similar a esto:

    [url=http://img166.imageshack.us/my.php?image=seprecisarecaudacionparzi5.jpg:93zhvnej]

    [url=http://img293.imageshack.us/my.php?image=nohaydolorxdni4.jpg:93zhvnej]

    bueno ay se ven ya un poco mas limpias por que estavan rojas de sangre xDD i acavaron algo peor, por eso llevo las espinilleras y no me las pongo, pero si veo que no clavo algun grind o lo que sea, tonces las uso.
    La verdad es que es incomodo pero va bien, igual que el casco juas! por que yo, una asi guapa fue, soul to royal y al meter el royal me subi encima del muro y se me fueron los pies a cuenca, y fui a parar de cabeza a la salida de humos de un parquing.

    Salu2!

    #33542 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuando tengais 40 os acordareis de aquellas protecciones que no os pusisteis 😆 😆 😆

    #33569 Responder
    eolus
    Participante

    sata de la muñeca ya estoy practicamente estupendo, pero si que me gustaria de todas formas ir al medico y ver por si acaso. Yo prefiero sinceramente ponerme toda la armadura a hacerme daño, prefiero pasar calor 20 dias a joderme la rodilla, o hacerme una herida que tarde al final mas tiempo en curarse. Yo tengo espinilleras, rodilleras, muñekeras y coderas. Pero las espinilleras solome las pongo cnd llevo pantalones largos 😀 P .

    #33712 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»eolus»:2zrkydlb]sata de la muñeca ya estoy practicamente estupendo, pero si que me gustaria de todas formas ir al medico y ver por si acaso. Yo prefiero sinceramente ponerme toda la armadura a hacerme daño, prefiero pasar calor 20 dias a joderme la rodilla, o hacerme una herida que tarde al final mas tiempo en curarse. Yo tengo espinilleras, rodilleras, muñekeras y coderas. Pero las espinilleras solome las pongo cnd llevo pantalones largos 😀 P .[/quote]

    te veo bien preparado jejejej, yo tenia de todo pero… las muñequeras, una la perdi asi que solo tengo la derecha, que realmente es la unica que hace algo, apenas apoyo la izquierda si caigo, tenia casco, pero se lo deje junto con unos de mis patines a una amiga, que empezava a patinar, las coderas y rodilleras, las tiene mi hermana por que tambien esta empezando a patinar y tan solo me quedado con mis espinilleras xDDD
    Yo soi consciente, de que algun dia me dare una gorda gorda, o muy tonta da igual pero que me jodere algo y me llevara tiempo, pero soi asi de masoca, por lo pronto mi madre lleva un año diciendome cada vez que salgo de casa, que si ese dia la llamaran del hospital, diciendole que me tienen en el hospital to invecil, y que no estoi mu bien de la cabeza, y hasta ahora no me a pasado nada tan tan grave jeje

    lo de las muñecas, no cuesta nada ir al medico y mirarlo no? si esta bien, pues de lujo y si tienes algo, pues eso que te quitas ya de encima iendo al medico aora, antes de que vaya a peor 😉

    Salu2!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [LESION] esguince de ligamentos en las muñecas
Tu información: