Lesión en la muñeca

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #80558 Responder
    markitus
    Participante

    Hola! He empezao con esto del agresivo hará un par de semanas, y como es normal, me caí unas cuantas veces. Lo que pasa es que al caerme apoyé todo mi peso en la mano y me hice daño en la muñeca, y aún después de 2 semanas me sigue doliendo. Fuí al médico y me dijo que no tenía nada pero que me pusiera una venda. Me duele justo debajo del huesecillo que sobresale de la muñeca, y me ocurre cuando apoyo la mano y hago un angulo de 90º con el brazo. Supongo que será típico esto, por eso lo pongo aquí 😀 . Que es lo que tengo??

    Muchas gracias!

    #80560 Responder
    jali
    Participante

    Veo que no leemos el foro, ¡muy mal hecho!
    Te puede ayudar este hilo además de que puedes continuar por ahí con tu problema.
    Saludos.

    #80561 Responder
    {style}
    Participante

    Te pasará continuamente, si no te duele mucho no creo que tenga importancia. De todos modos si quieres asegurarte ve al médico y que te hagan una placa o lo que necesites.

    #80584 Responder
    Adrizul
    Participante

    Por si acaso, yo siempre tengo un tubo de Voltaren Gel en el frigorífico… así cuando te lo apliques acentúa el contraste frio-calor.
    Igual que el voltarén, puede valer cualquier pomada antiinflamatoria. Si ademas de inflamación tienes derrame (moratón importante), trombocid.
    Y para cuando te animes a patinar otra vez, aun tienes dolorida la zona… un poco de crema calentadora como la que usan los ciclistas, acompañado de algun ejercicio de calentamiento-estiramiento.
    Ahhh!! Y lo mas importante… las protecciones!!
    Ale… a mejorarse!!

    #80591 Responder
    nakar
    Participante

    Yo todavia la tengo mal de un esguince, cuidatela que si no va para largo..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Lesión en la muñeca
Tu información: