Lesión de rodilla

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #21429 Responder
    Elena33
    Participante

    Algun@ de los que patináis, ha sufrido alguna vez una lesión de rodilla, del tipo, menisco roto, o ligamento cruzado roto?
    Se puede seguir patinando después?
    Qué os han aconsejado los médicos?
    Y qué habéis hecho vosotros?

    #21433 Responder
    Pitufilla
    Participante

    A ver di eso te ayuda

    Ligamentos cruzados

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2081

    #21434 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    si esa lesión la padeces tú, debes remitirte a tu médico, y realizarle a él todas esas preguntas.
    Si es por curiosidad, te diré que si la rodilla tras la intervención y rehabilitación queda perfectamente estabilizada no habrá problemas para realizar una práctica deportiva. 😉
    Un saludo

    #21437 Responder
    axus
    Participante

    correcto, si la rodilla, está estabilazada, cosa que te tiene que decir el médico, y lo puede hacer en dos minutillos con sus manos, el patinaje es más que recomendable, ya que en vez de cascar, lo que hace es reforzar todo la estructura de la rodilla, eso si, siempre que hagas rutas y nada de saltos y cosas raras… un saludo

    #21448 Responder
    TGD
    Miembro

    (muevo este hilo del «foro libre» al «foro lesiones» 🙂

    #21476 Responder
    miguel
    Miembro

    Claro que se puede seguir patinando, después de una buena rehabilitación y sobretodo como dice axus no hay que hacer el cabra

    #21477 Responder
    moko
    Participante

    Aupa yo soy uno de esos desgraciaus que sufr4io hace unos meses una rotura de ligamentos cruzados, no me han tenido que operar y sigo hiendo dos horas diarias al fisio , es un poco coñazo pero es lo que hay. Por ahora me dicen que la rodilla va bien pero en la ultima resonancia me dijeron que todabia se veia tocada esa es mas o menos la traduccion si os interesa mucho ya pondre la lectura exacta de la resonancia de control. Por ahora de patinar nanai pero weno me he dado un minipaseillo. Eso si piscina y bici puede hacer hasta descojonarme

    Wenga peña aupa ahi

    #24445 Responder
    babycolosus
    Participante

    Hola wenas, yo de patinar poco poco, llevo solo unos días dandole a esto, pero de cruzados algo sepo, yo estoy operado de cruzado hade dos años y pico, y en esto he estado haciendo una tempo de snow(la pasada) sin muchos problemas(solo un poco de sobrecarga en los isquios y en el LLI) y esta tempo de esquí y ahora patinando.
    En principio la rodilla tras una operación para ponerte un LCA nuevo es para dejarte igual que antes y poder hacer lo mismo, solo tienes que seguir una muy buena rea y tener cuidado con las sobrecargas musculares y las tendinitis en la rodilla, ir poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.

    #24820 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola muy buenas
    Yo me rompí el LCA hace 4 años. No me operé y dejé de patinar. Al año probé con los patines y sin problemas.
    Me limitan en los deportes que he de saltar o pivotar sobre la rodilla (artes marciales, futbol) y correr por terrenos inestables (en la playa). Puedo patinar en todas las modalidades tras la lesión, incluso he ampliado una mas: kite roller, por contrapartida soy mas prudente, ruedo pero evito los saltos.
    Si te operas, suerte y si no también
    Un saludo

    #26023 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Pues a mi me han operado el menisco, y estoy intentando fortalecer la pierna, de momento tengo molestias, pero creo que el LCA, no va a ser necesario operarlo. La rodilla se ha quedado estable, incluso sin el LCA

    #93019 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues a mi me duele la rodilla izquierda cuando la giro desde hace 3 años (seguramente el menisco) y no pienso ir a visitar al médico hasta que no pueda andar. No es algo personal contra ninguno, pero no tengo ninguna confianza en la medicina. La suerte para la lotería, y que vayas a un señor con un problema y que salgas peor (todos conocemos casos) no me da ninguna confianza. Patino (mas o menos a lo loco), juego a fronton y a squash… hasta que no pueda andar. 😀

    #93045 Responder
    jali
    Participante

    Dí que sí, Mars. Yo te entiendo perfectamente porque en la adolescencia tuve problemas importantes en ambas rodillas que me imposibilitaban hasta andar, por lo que finalmente mis padres no tuvieron otro remedio que recurrir a un médico, quien dijo que debía operarme del menisco de ambas rodillas. Mi madre, que siempre ha sido reacia a esas prácticas invasivas, solicitó una segunda opinión, y bueno, aquí estoy, sin mis rodillas taladradas gracias a que ese segundo médico comentó que se trataba del tendón del crecimiento, y que cuando dejara de crecer ya no me dolería, y así fue.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Lesión de rodilla
Tu información: