[LESION] Costilla Fisurada

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33264 Responder
    thana
    Participante

    Pues ahí os dejo la mía :
    Iba yo de ruta x Tarragona 😆 y claro … ponen esos topes para que la gente no corra más de lo debido por el casco urbano ( semicirculos metálicos …que no bandas rugosas ) y al pasarlo … PATAPAMMM. 😕 ?
    Así que tengo para un mes …( ha pasado una semana ya …BIENNNN! ) y no puedo patinar … ( aunque el sabado patines tres horitas , eso sí con tanto cuidado como si fuera de cristal de Murano ! ).
    Ahhh en inercia ..me han dicho que no existen protecciones para el tórax.. bueno ..sí pero son de hockey ..y claro … no es plan … 😉
    a ver si alguien inventa algo …no sé un chaleco auto – hinchable qué tal ? 😯
    Pues total …que voy de antinflamatorios hasta las cejas y con una » fajita compresiva » de lo más FASHION 🙄 para que duela menos . AHI ES NADA !.. y por supuesto contando los dias que pasan para volver a calzarme los patines ! ¿ Es ésto a lo que llaman » masoquismo » ? .

    #33287 Responder
    eolus
    Participante

    Dios, me duele solo de pensarlo, y yo estaba preocupado con mi muñeca jodida. Ten cuidaito mujer 🙂 . Esas ostias pueden ser muy peligrosas.

    Con respecto a la proteccion del pecho :S. Es como dices tu, vamos a necesitar una armadura medieval para poder patinar sin hacernos daño 😀 .

    Bueno pues que te mejores lo antes posible, que van a aser tres semanas no? y luego pues a volver a darle a los patines. 🙂

    #33293 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo casi, me hago la misma lesion el año pasado. Venia tan feliz, jugando una carrera por el casco antiguo de valencia cuando veo unos peatones por la calle, por donde yo iba claro, y decido subirme a la hacera, con la mala suerte que no calcule bien la velocidad y le di con la rueda delantera al bordillo. Acto seguido, yo empotrado en el suelo como si fuera una parte mas de la acera, con una codera clavada en la costilla. Estube una semanita con dolor en la costilla pero por suerte no me paso nada.ç

    Y el otro dia me di en la misma parte pero en la parte de atras en la espalda haciendo un wheeling que se me fue de control y en vez de caer con el cu… cai con la muñequera clavada en la espalda…. pero por suerte esta vez solo fue 30 min de dolor.

    Bueno mujer… a descansar y a tener cuidado…..

    #33298 Responder
    marmaib
    Participante

    Que te mejores pronto, thana.
    Insisto en que me parece vergonzoso que no hagan más carriles bici-patín al menos en las ciudades más grandes. Y es que al final lo más peligroso (sin contar ciertos coches que van locos) son los rotos del suelo, los postes anti-coches en los carriles bici (que en una ruta nocturna casi nos comemos…) etc
    Cuídate

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [LESION] Costilla Fisurada
Tu información: