[LESION] Brecha Brechita Brechaaa…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #21534 Responder
    gatooOo
    Participante

    Hlaaaa no me gusta poner temas x aqui xq soy mas de preguntar y eso peeeero esque ayer sufri una caida que me rompio me abri la cabeza y me pusieron 6 puntos vale sta ahi todo normal no soy el primero pero esque quiero saber si del foro alguien mas se ha abierto alguna brecha y que sintio en la ostia despues de golpearse ,es solo pa ablar del tema y sentirme identificadillo xq me asusto mucho la verdad si alguien me cueta su historia graciasssss… 😀 roll:

    #21539 Responder
    krwling
    Participante

    yo no te voy a contar mi historia, mi primo tambien se abrio la cabeza (8 puntos), por suerte no vi la ostia solo vi k se lo llevavan en coxe al hospital, pero menduda ostia que se pego. si se hace deporte se sabe que algun dia algun problema vas a tener, por lo que veo ya te an dado el alta, si te consuela mi primo estubo unos tres dias al hospital.
    suerte, y cuidate

    #21541 Responder
    gatooOo
    Participante

    aciasssss espero que me cuente mas gente.. pos mira lo que quiero que me digan tamb es que x ejemplo al caer me vi en el piso sin podewr moverme abri los ojos y vi como todo vibraba la vivracion se fue quitando poco a poco solo veia la sangra de la cabeza desde que vi que ya se habia parado me levante y fui al baño del parque al gente me decia que me sentara pero me encontraba bien… media hora mas tarde yegue al servicio de urgencias me miraron me dijeron que era bastante sangra y me dijeron que llebaba puntos creo que no hay nadie al auqe le den mas miedo los puntos que yop pero me jodi y al final no fue para tanto me duele mas las cachetadas de mi ermana y weno me dijeron que volviera en siete dias y todo yeah ahora esty aki la brecha no me duele pero si esty muy echo polvo xq el tiron que pego el cuello me rompio mucho y casi que el dolor de cervical no me dejo dormin x lo demas aver como llego a la semana… perdon x la comina clegas ya me seguireis contando aciassss 🙄

    #21542 Responder
    gatooOo
    Participante

    perdon por la comida colegas ya me seguireis contando 🙄

    #21556 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo me he abierto la cabeza 3 veces , una en el entrecejo otra una ceja y otra por la zona del pelo , la de la cabeza fue de un golpe con un banco , no me dolia mucho pero vi la sangre y decidí ir al hspital , mepusieron 3 puntos y pa casa.La de la ceja ya fue mas dolorosa y todo eso , fueron 8 puntos , en el entrecejo fué la ultima que me hice patinando y tube que ir sangrando sin parar desde la U de el parque san francisco (un lugar a 30 min de mi casa) hasta mi casa solo porque en ese momento estaa patinando solo , mientras la gente de la calle en vez de ayudarme me miraban como si fuera alguien estraño o como si fuera a matarles….por suerte un chico de una carniceria cercana me ayudó y me yevó a casa , desde ai fuí al ambulatorio y me cosieron a pelo , aunque de los nervios casi no sentia el dolor ….weno eso es todo….USAR PROTECCIONES! 😉

    #21558 Responder
    gatooOo
    Participante

    sii si eso okeyy yo tamb sangraba fleje pero apenas me dolia eran mas los nervios me levante y fui kn mi novia al baño … los puntos me los dieron el la cabea en la parte de la coronilla (como joder dormir solo pa los laos) …. peeero dime lo que vistes segun te la pegastes xq yo veia como todo vibraba loco me duro 10 seg x lo menos y tenia el cuerpo muy rigido apenas me podia mover al principio… sigan contando y acias a los que lo acen 😀

    #21564 Responder
    evil-canario
    Participante

    si hubieras llevado el casco crees que te hubieras echo la brecha??, por q yo estoy a la espera de mis patines y las protecciones y me pienso poner siempre el casco y me da igual lo que digan ,que con 23 años que tengo ya no estoy para chiquillerias y no quiero romperme la cabeza pudiendo evitarlo

    #21566 Responder
    lacurva
    Participante

    Me imagino que no llevabas casco, no??

    Lo de la luz brillante, posiblemente sea que has estado a punto de ir al cielo…al menos eso dicen 😆 por alguna extraña razón no era tu momento y alguien te ha dado una patada en el culo y vuelta para abajo. 😆

    En cuanto al golpe, espero que no te haya dado en la zona del habla, y pasados unos días te volvamos a entender cuando escribes 😆 😆

    Bueno, esto es broma, para quitarle importancia al asunto. Ahora en serio, en patines nunca me he dado ninguna leche importante, por lo que no puedo opinar, pero con la bici me he dado unas cuantas buenas, y según a que edad, te hacen reflexionar…hasta tal punto que cuando me dí la última, nada más nacer mi hijo, lo vi tan mal que no he vuelto a coger una bicicleta.

    Conclusiones, usa protecciones, ya que nunca vas a saber donde te espera la leche.

    Espero que te recuperes.

    #21571 Responder
    TITAN13
    Participante

    X esa regla de tres u mas…… duerme con casco que se te puede caer el techo encima…..
    Es xungo caerte pero peor sque te atropelle un autobussssssssssss..
    hazlo x ti, por los puntos, por la multa………..
    Animo con esa recuperacion
    disfruta de tu segunda vida……. 🙄

    #21572 Responder
    TITAN13
    Participante

    ya solo te quedan 6
    a no ser que ya hayas visto la luz otra vezzzz…..

    #21575 Responder
    dj_zep
    Participante

    Hace dos semanas yo cai con toa la cara en el suelo 😆 se m puso el labio como una morcilla i la cara toa raspa jejej se me acabo la rampa xo weno son kosas k pasan en este deprte (x algo lo llaman «de riesgo» no?) lo peor fue la bronka de mi mdre xD
    engaaa no os rompais muxo o x lo menos lo suficiente xa saber k stais vivos
    paz

    #21580 Responder
    gatooOo
    Participante

    Molaaaa gracias x las bromas y x no pasar del tema pero es verdad esque tenia toas las protecciones menos el casco pf la proxima vez me la pondre si me lo como por ahora tengo que estar 7 dias pa irmelos a quitar cuanto tal volvere kn un casco flamante y tal… de todas formas ya sabia yo que estaba aciendo el lokillo y que me tendria que caer ya que lo hice x una boberia pero seguro que me querian cobrar de las que me he salvado… y tal no vi luz solo como todo se movia MUY rapido y rigido, weno no la como seguid please que os saliss 😀 D

    #21590 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues a mi ayer las protecciones no me sirvieron de mucho: lo primero en tocar el suelo fueron las tetas y el estómago 😕 estómago, cabeza… Una sensación muy fea.
    ¿Hay protecciones delanteras? 😆
    Saluditos

    #21604 Responder
    gatooOo
    Participante

    evil -canarioo pasate x el parque san juan de telde ve a la rampa y alli veras mi sangre xD queda menos pa quitarme los puntos.. alguien de los que se los han quitado me cuenta si duele?
    aciasss 🙄

    #21606 Responder
    Bravo
    Participante

    ni te das cuenta , simplemente los cortan y no te duele para nada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [LESION] Brecha Brechita Brechaaa…
Tu información: