Lentísimo

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #91916 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aún he de hacer algunas comprobaciones, pero en teoría la cosa ha mejorado. Ya me diréis.

    #92172 Responder
    De paso
    Participante

    Pues sí, acabo de volver por aquí después de un tiempo y he percibido una clara mejoría. Gracias por los esfuerzos para esta nuevo formato.

    La verdad es que ahora sólo echo de menos una cosa del nuevo foro, que es la posibilidad de ver solamente los hilos con mensajes nuevos desde mi última visita. Quizás existe pero no he encontrado cómo. Y era una cosa que me gustaba mucho del antiguo foro.

    Pero bueno, enhorabuena a los currantes por el trabajo y saludos a todos.

    #94854 Responder
    lacurva
    Participante

    Han pasado ya varios meses desde que se cambio el formato del foro y a mi juicio el problema de velocidad en cargar sigue siendo acuciante, es necesario tener una muy buena conexión para poder disfrutar del nuevo formato. Se que el esfuerzo que se ha hecho ha sido grande pero tengo serias dudas sobre si ha merecido la pena o no, habida cuenta de que practicamente no se usan la mayoría de nuevas secciones creadas.

    Recientemente, hablando con antiguos foreros que ya no entran tanto han coincidido en que la causa no es otra que la lentitud del sistema, por lo que me he decidido a comentarlo para ver si de alguna manera, se puede solucionar.

    #94859 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues no se que decirte. Tanto en el trabajo, como en casa, como des de el iphone con 3g o wifi, me carga bien, para ser un foro… Midiendo el tiempo de carga, está dentro de los parámetros normales. Será que en el norte cuesta más que llegue la señal… 😉 Igualmente gracias por el comentario.

    #94860 Responder
    Siu
    Participante

    Yo estoy con Joseba. En casa no tengo ningún problema, no noto diferencia con la versión anterior, pero en el trabajo tarda muchísimo.

    Saludos. Siu.

    #94864 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo en casa no tengo problemas tengo cable a 12 Mb, pero en el curro con ADSL a 5 Mb reales no pita ni patras. Parece ser que le pasa a mucha gente por lo que he oido.

    #95157 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo también confirmo que me va más lento que una tortuga coja…

    #95160 Responder
    Dashiell
    Participante

    Pues yo tengo adsl 3mg con ono y uso navegador google chrome (internet explorer lo deje de usar porque no me cargaba ninguna página bien), no sé cómo funcionaba antes porque soy nuevo pero a mi me va normal. Las páginas se cargan bastante rápido, el foro, los vídeos y demás, el único problema que tengo es que en el ordenata del curro la página del foro me sale partida por la mitad verticalmente.

    Saludos! Javier

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Lentísimo
Tu información: