legalidad de patinar en ciudad

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1773 Responder
    MOE
    Participante

    Estube ojeando los artículos de la page y en el que trata el tema de la legalidad de patinar por la ciudad y de como está considerado un patinador de cara a la ley, quería preguntar si lo que está puesto en la web tendría cobertura nacional. Vamos, que si algún agente aqui en Madrid se me pone farruco poderle cuando menos hablar con propiedad….

    Lo pregunto porque hace un par de días, por la acera, pasó un hombre en patines con su mochila e incluso un chaleco fluorescente, estabaa esperando en un semáforo cuando se le acerco un agente que estaba regulando el tráfico en la rotonda y lo típico…. le tocó discutir al hombre.

    Saludetes!

    #1775 Responder
    jinsenser
    Participante

    Por lo que se ha publicado aquí, para la Administración, un patinador es un peatón (manda güevos…). Yo ayer me crucé Torrelodones patinando por la carretera en el sentido de los coches, y un municipal que había no me dijo nada. Estaría ocupado…

    #1791 Responder
    jinsenser
    Participante

    El artículo de esta web sobre el tema está AQUÍ (además de un montón de posts en los foros perdidos)

    #1797 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    sobre ese artículo me referia que vi la información y era sobre ese por el cual preguntaba si tenía validez a nivel nacional.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: legalidad de patinar en ciudad
Tu información: