Hola a todos, he estado haciendo una búsqueda para encontrar el hilo que hablaba de los lavados de las botas interiores, pero no lo he encontrado, así que retomo el tema desde éste.
Recuerdo que leí en su momento que por higiene deberíamos lavar las botas, pero es algo que, sinceramente, nunca he hecho. Sí que he limpiado los botines por fuera, guías, etc, pero nunca he hecho el lavado por dentro. Ya os comenté hace tiempo que problemas de olor no tengo, no huelen nada, sea verano o invierno tengo la suerte de que mis pies son inodoros, pero sí me gustaría darles un lavadito para ser higiénica.
En relación a las protecciones no he tenido problema, las he lavado varias veces en lavadora con un programa suave y han salido bien limpitas e íntegras, pero el botín me da algo de miedo, en primer lugar porque algo os leí en relación a que el botín se apelmaza y mi pie dentro quedaría más holgado, y en segundo lugar se me ha empezado a abrir el botín izquierdo cercano al agujero del último cordón, por lo que ha dejado entrever la gomaespuma que va por dentro del botín, y no sé si lavándolo el agujero se hará más grande y se rasgará el resto.
Recurro a vosotros porque confío en vosotros y vuestros consejos.
Muchas gracias.
Un saludote.