Lava protecciones, botines,..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #123240 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues eso, que empiezan a oler a choto, se pueden lavar en la lavadora o mejor a mano?

    #123368 Responder
    Angela
    Participante

    A mí también me interesa saber! jeje
    Me gustaría lavar los botines de mis RB Twister pero me da cosilla no vaya a ser que se me deformen o que luego los coloque mal y no sean cómodos… sé que es una tontería,pero por si acaso mejor preguntar primero ^_^.

    #123371 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo los limpio siempre a mano, bajo la ducha y con jabon suave, de esta manera los puedo lavar mas a menudo sin hacer sofrir tanto a las costuras, sobre todo en verano.

    #123379 Responder
    Mikahel
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Yo los limpio siempre a mano, bajo la ducha y con jabon suave, de esta manera los puedo lavar mas a menudo sin hacer sofrir tanto a las costuras, sobre todo en verano.

    Yo hago mas o menos lo mismo.

    No me atrevo a usar la lavadora por si se echa a perder el acolchado. 🙄

    Un saludo.

    #123391 Responder
    jali
    Participante

    Yo también, a mano, aunque cuando están ya muy desgastados sí que los lavo en la lavadora, sin suavizante.

    #123638 Responder
    Roller
    Participante

    Podéis meterlos a la lavadora que no pasa nada. Yo los metí viendo que con la gente que salgo de rutas todos los lavan igual, y no os preocupéis que a los botines no les pasa absolutamente nada.
    No he notado la disminución del acolchado ni nada parecido y era de de las cosas que me echaban para atrás, y mas miedo me daba. Hay gente con la que salgo que suelen cambiar normalmente los botines cada año así que poco les preocupara pero como digo, quedan perfectos.

    #127294 Responder
    Mario
    Participante

    Error

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Lava protecciones, botines,..
Tu información: