- Este debate tiene 26 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por hina.
-
AutorEntradas
-
03/02/2008 a las 02:48 #49519lacurvaParticipante
En Forum tambien las tienes.
03/02/2008 a las 16:33 #49530junkiebeat1Participantey que pasa, hay que ir con las ruedas mugrosas en el bolsillo, lo mismo que la tapita? o te puedes tirar 8hs moviendote «sin patinar» con el cilindro ese plantado en el talón? Coñas aparte, cuando las ví por primera vez puse el grito en el cielo. Venía de tirarme 6 meses trabajando en la zona de azca entre torre y torre, y pasaba el 75% del tiempo caminando de un sitio a otro, no trabajando. Y las comienzan a vender justo cuando renuncio! (fué hace 3 años o así, no?).
A mí lo que más me preocupa es que con un hueco así en el talón puede ser malo para el pie usarlas en tu vida «diaria», aunque sería cuestión de ver como se distribuye el peso probandoselas.05/02/2008 a las 14:23 #49662druchiParticipanteHyna, soy «la» druchi 😛 D )
Ayer estuve en dos decas y ahí están. Lástima que el único par que llevaba montadas las ruedas eran un 43… y ya era mucho arriesgar 😆
Yo la primera vez que las vi en directo las llevaba un niño en el conservatorio, que sospechosamente se levantó del piano y comenzó a deslizarse 😯 Me quedé loca unos segundos hasta que me di cuenta de lo que llevaba en los pies. Y me dio una envidia… yo que me quito los patines en la puerta y los llevo en la mano 😥
Cuando quería caminar normal… se ponía de puntillas!!! 😆 Como si estuviera aprendiendo a caminar con tacones (fijo que ya lo hace mejor que yo 😆 ).
Perok, sabes dar vueltas en el sitio con ellas? Se tiene que hacer súper fácil, no?
05/02/2008 a las 14:50 #49665DwarfParticipanteNo hace falta irse a Barcelona para comprarselas. En los Decathlones las venden por lo menos en el de Camas (Sevilla)
05/02/2008 a las 14:54 #49668Carles BialSuperadministradorLas Heelys no se pueden comparar a los patines. Son dos cosas distintas.
Las heelys tienen su gracia si, por ejemplo, estás en un mega centro comercial y quieres ir de punta a punta más cómodo. O si están en el aeropuesto y lo mismo.05/02/2008 a las 16:17 #49679PerokParticipante[quote=»hina»:2qt3t3pt]Perok!! anda que tienes unas?? y es dificil controlarlas?? ays ays.. como se frena’?? [/quote]
No es nada dificil controlarlas, auqnue tampoco te esperes hacer trucos de slalom con ellas, son mas bien para ir recto
Lo dificil es frenar, hay dos metodos,-bajar las puntas de los pies y echar a correr a la misma velocidad que vas, esto puede ocurrir de sorpresa por un suelo malo por ejemplo
-bajar suavemente la punta del pie de atras y ir rozando en el suelo
[quote=»hina»:2qt3t3pt]ays ays lo mismo me voy de morros.. [/quote]
Bueno, no serias la primera… 😳[quote=»junkiebeat1″:2qt3t3pt]y que pasa, hay que ir con las ruedas mugrosas en el bolsillo, lo mismo que la tapita? [/quote]
Pues si, las mias venian con una bolsita creo recordar.
La principal pega es que al tener el talon duro, si las llevo mucho rato me duelen los pies.
05/02/2008 a las 16:19 #49680PerokParticipanteen este hilo se hablo de ello
https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=142&highlight=heelys05/02/2008 a las 21:49 #49700hinaParticipanteayss perdona druchi.. una no sabe por el nick si es chica o chico.. gueno.. olee!!!
dwarff… yo ahora estoy en granada.. y no ze si hay un decatholon.. creo que no… asi que nada.. sevilla esta mu lejos solamente pa comprar las heelys.. como tnego que ir pa barcelona aprovechare para comprarmelas alli.. a ver que tal..
Perok!! ya te contare cuando me las compre a ver como freno.. supongo que es cojerle el tranqui y ya listoss!!!
oleee!!!! 😛
06/02/2008 a las 12:57 #49741PerokParticipanteHAZTE UN VIDEO!!! 😀
07/02/2008 a las 17:38 #49914hinaParticipantePerok!!!!!!!!!Ayssss que ya me las he comprao!!!!!!!!!!!! 😆
EN el corte ingles de granada.. pero me han timado… yo las queria rosas y blancas… y man dicho que no hay de mi talla en rosas y blancas.. y he mirado en la pagina de inercia.com… y si las tienen… como puede ser’?????
Me las he puesto un ratito .. joer.. que dificil jajajaaja.. 😳 es que esto de las ruedas no es lo mio.. pero al rato de 20 minutos intentando levantar las puntas.. me ha salio un poco.. lo que claro.. tendre que aprender a girar y hacer esas cosas… normales…
Que risa me va a dar cuando me las ponga por grana!!!! 😳
ASys que nervios.. ahora mismo me las voy a pone otra ve y voy a ir al patio pa praaticaaa uy uy uy uy!!!! que fuerte que fuerte!!!!
Perok te ha costao musho lo de controlarlas??? te has pegao algun guarrazin fuerte???
grasisassssss07/02/2008 a las 17:43 #49915druchiParticipanteVídeo!!!! 😀
07/02/2008 a las 17:49 #49916hinaParticipanteHola druchi!!!
😳 es que.. me da verguenssaa 😳 … lo mejor pongo arguna fotito.. 😳 ays ayss 😳
Na que voy a ver como se me da esto de las heelys.. y luego me voy a paatinar un ratito.. oleee!!!grasiass!!!!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.