Las zapatillas estas con una ruedezzzita..?? Heelys!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #49420 Responder
    hina
    Participante

    Hola que tal!!! 😀
    Hace musshooo tiempo vi a una niña con unas zapatillas y una ruedezzita.. y me quede pillada!! 😯 .. hara no se.. dos años o tres.. no me acuerdo. en londres..
    Y na.. ahora que estan por españa… estaba penzando en comprarme unas.. no se.. me hacen gracia… Me gustaria saber si alguien de por aqui tiene unas de esas heelys.. Y que me cuente si son un poco caca o estan guapas..
    Eaaa pues aqui esta cuestionn!!!!
    Grasiass!!! 😉

    #49435 Responder
    lacurva
    Participante

    Como bien dices a mi me parecen un poco caca para lo que cuestan. Para probar sensaciones similares ahora con el paquete de 3 kg de Colacao te regalan unas rueditas para poner en los talones de las zapatillas. Sino tambien las puedes comprar en Inercia, en accesorios creo que las tienen colocadas.

    #49443 Responder
    Valen
    Participante

    Pero no es lo mismo hombree, jejeje. Yo por el precio que cuestan tengo claro que me voy a pillar unas. No solo wapas para llevarlas normal, sino que encima puede patinar con ellas, jeje, tiene que ser muy wuapo.
    Un saludiiin!!!

    #49445 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues a mi me parecen muy sosas, a la gente que he visto no hace apenas nada con ellas, tal vez metiendole horas sea otra cosa, pero no se. Bueno, para gustos los colores. 😉

    Valen, mira el hilo del concurso de vídeos, a ver si me puedes echar una mano con el problemilla que tengo, venga, gracias majetón.

    #49458 Responder
    jali
    Participante

    Yo veo sobre todo a niños con ellas, pero en la tienda Se Rueda hay gente que las lleva.
    Saludos.

    #49462 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:1dd9ywmb]Pues a mi me parecen muy sosas, a la gente que he visto no hace apenas nada con ellas, tal vez metiendole horas sea otra cosa, pero no se. Bueno, para gustos los colores. 😉
    [/quote]

    Pues la semana pasada vi un chaval de unos 12 años que se tiraba por las rampas con ellas…

    #49464 Responder
    hina
    Participante

    Grasssias por las respuestas!!!
    Yo creo que me las voy a comprar en cuanto vaya a barcelona en la tienda de inerciia.. pq por internet.. no se.. tengo un pie que a veces es un 40 otras un 41… y no se exxsssantamente… 😳
    Ademas es que pienso que como la rueda esta en el talon.. hay que levantar la punta del pie.. que eso me cuesta un monton patinando.. asi cojo mas confianza pq me da paniicoo caerme pa tras!!..
    Pues na.. que me voy a compra unass!!… 😛 ole oleeee

    #49483 Responder
    druchi
    Participante

    Una de niños con heelys en rampa 😯

    [youtube]http://es.youtube.com/v/npp37XfE47A[/youtube]

    #49484 Responder
    hina
    Participante

    DIossss!!! 😯 lo se hace con las zapatillas esas!!! 😯 .. pero pero.. si yo pensaba que tampoco es que rueden tanto… joer… yo que pensaba que era facil eso de las zapatillas con ruedas deslizarse…al final.. tendre uqe ir a clases y to pa que me enseñen lo de las zapatillas…

    Naaa puee mushas grasiasss..!!!

    Alguien que tenga unas.. es muy dificil aprender eso de las zapatillas con ruedas??
    😳 grasiasss

    #49485 Responder
    druchi
    Participante

    No lo he probado, pero avanzar parece mucho más fácil que con unos patines (zancadas para coger impulso, te pones en la posición básica y a rodar). Éste es su tutorial.

    http://es.youtube.com/watch?v=QNW4QwFAX0E

    #49486 Responder
    Tanatoss
    Participante

    me jiño lo que hacen los xavales esos…
    la verdad es que el modelo que me hace gracia es el de agresivo…

    #49495 Responder
    hina
    Participante

    anda.. pues no he podio abrir el video ese.. dice que no esta disponible o algo asi… lo buscare en el youtbe a ver… grasias druchi!! y a los demas!!! 😀

    Pue estao mirando una pagina americana y ahi mas modelos de los que hay españa.. claro.. es americano….a mi me gusta la blanca y rosa 😳 aysss que zoy un poco curzi no??.. pero mira me gusta blanca y rosita.. en http://www.taylorshoes.com hay mas modelos creo.. y tb hay las cross..

    Que me las voy a comprar las zapatillitas voladoras!!!!! 😉 (cuando haga un viajecito a barcelona)(taba mirando y por granada no encuentro una tienda que las tengan..)(si alguien zabe de aalgun zitio..en granada)
    Puee grasiassss 😛

    #49496 Responder
    druchi
    Participante

    Lo he vuelto a editar, a ver si ahora lo puedes ver. 😉

    Pues yo los he visto en el deca de aquí, no sé si los tendrán en el de Málaga…

    #49504 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tengo nas y son simaticas, el problema es que si normalmente vas patinando y mucha gente te mira….. con las Heelys TODA la gente te mira, y a mi se me suben los colores a las mejillas 😳 , me empieza a faltar la sangre en el cerebro, me mareo 🙄 y me caigo , ejejeje.

    Ya lo veras pero y que tener muucho cuidado con las cuestas abajo, q no veas lo q corren. 😉

    #49510 Responder
    hina
    Participante

    druchii que ya funsssionaa ole olee grasias.. 😀 voy a ver que tal…

    Perok!! anda que tienes unas?? y es dificil controlarlas?? ays ays.. como se frena’??ays ays lo mismo me voy de morros.. la chica del video que ma dao el druchi se pone casco y to.?? 😯 … yo soy novata patinando ehh.. lo mejor me escuerno con las heelys esas.. ayss.. pero mola llevar algo diferente a los demas.. olee!!!!

    Na voy a investigar por grana a ver si puedo conseguir unas.. y sino.. pues na.. en barcelona cuando vaya.. los de incercia tienen..
    Grasiasss

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Las zapatillas estas con una ruedezzzita..?? Heelys!
Tu información: