Las rodilleras GRAND ahora sí resbalan

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #113757 Responder
    neko
    Participante

    En su día me compré estas rodilleras, porque leí que eran muy cómodas. Y sabía que si alguna protección me podía molestar, eran las rodilleras. Por eso me decidí por ellas, tras leer buenas críticas.
    Pero parece que tienen algo malo. Y es que tras leer a Jali, me di cuenta de lo que dijo. Que si te caes, puede que no resbalen por el suelo, y puede hacerte daño el tirón que te pegue la rodillera en la rodilla, si no resbala lo suficiente y se frena la rodillera con el suelo.

    Por eso las he hecho unas carcasas que sí que resbalan. Son de fibra de vidrio. Creo que se desgastaran mucho con un solo resbalón, y no se ni si aguantarán el impacto sin rajarse. Pero como no perdía mucho al hacerme unas, pues he probado. Además, lo que se desgasten, se puede reparar fácilmene poniendo más capa de fibra de vidrio donde se haya rozado.

    La forma de sujetarla, es con cinta de doble cara. Que es suficiebte para asegurar que la carcasa se queda en su sitio en caso de arrastrón. Por lo menos en el primero 😀

    Attachments:
    #113758 Responder
    Yves
    Participante

    Las Grand son rodilleras para llevar por debajo del pantalon y por eso no resbalan .
    Ten cuidado que la fibra de vidrio tiene un gran problema como se te parta, corta como un bisturi 😉

    #113770 Responder
    Malkav
    Participante

    Tío, estás tan loco como yo o más al ponerle fibra a las rodilleras, que resbalar seguro que lo haces, pero cuando parte la fibra, saltan las esquirlas como una granada de defragmentación si vas a la suficiente velocidad, así que o patinas con gafas o patinas con las rodilleras vendadas con algo.

    #113813 Responder
    jali
    Participante

    Como dice Yves, esas rodilleras son para llevar por dentro del pantalón; yo las uso por fuera y por eso el problema de que no resbalan. Desde luego eres un auténtico manitas, pero ten en cuenta lo que te han comentado, no veo mucha seguridad en el invento, yo también considero peligrosa la fibra de vidrio en una rodillera, ten cuidado.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Las rodilleras GRAND ahora sí resbalan
Tu información: