En su día me compré estas rodilleras, porque leí que eran muy cómodas. Y sabía que si alguna protección me podía molestar, eran las rodilleras. Por eso me decidí por ellas, tras leer buenas críticas.
Pero parece que tienen algo malo. Y es que tras leer a Jali, me di cuenta de lo que dijo. Que si te caes, puede que no resbalen por el suelo, y puede hacerte daño el tirón que te pegue la rodillera en la rodilla, si no resbala lo suficiente y se frena la rodillera con el suelo.
Por eso las he hecho unas carcasas que sí que resbalan. Son de fibra de vidrio. Creo que se desgastaran mucho con un solo resbalón, y no se ni si aguantarán el impacto sin rajarse. Pero como no perdía mucho al hacerme unas, pues he probado. Además, lo que se desgasten, se puede reparar fácilmene poniendo más capa de fibra de vidrio donde se haya rozado.
La forma de sujetarla, es con cinta de doble cara. Que es suficiebte para asegurar que la carcasa se queda en su sitio en caso de arrastrón. Por lo menos en el primero 😀