¿Las protecciones más básicas?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #61260 Responder
    4eVaH
    Participante

    Hola a todos, hace unos poquitos meses que me volví a calzar unos patines, y la verdad que desde entonces patino bastante, aunque tengo una duda.

    ¿Cuales son las protecciones más básicas (más primarias) que debo llevar?

    Sé que alguno me contestará que toda protección es poca, pero suelo ir bastante patinando a la universidad, que me queda bastante lejos (la verdad) y entre la carpeta y el ordenador portátil no me puedo permitir el lujo de llevar más cosas. No cabría todo en la mochila (junto con los patines digo).

    Por eso, ¿cuales son las protecciones indispensables que me recomendais?

    No hay ninguna bajada pronunciada, y casi todo el camino es carril bici… pero más vale prevenir que curar.

    #61263 Responder
    kainita
    Participante

    Yo diría que las básicas son muñequeras y rodilleras, pes son las que se suelen usar en casi todas las caídas (al menos en ruta y rollo fitness), aunque como bien dices, toda protección en poca 😉

    #61264 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    puede que tu combinación sea muñequeras-coderas. En cualquier caso la primer protección es la muñequera, y la segunda leer los posts antiguos 🙂

    #61267 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»kainita»:vhcwp4gp]Yo diría que las básicas son muñequeras y rodilleras, pes son las que se suelen usar en casi todas las caídas (al menos en ruta y rollo fitness), aunque como bien dices, toda protección en poca 😉 [/quote]

    de acuerdo con kainita,sobre todo en el tema de las muñequeras rigidas que te evitaran lesiones graves de muñeca, pero yo también te recomendaría coderas. Los juegos enteros no son muy caros.

    #61276 Responder
    4eVaH
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2f1hit5m]puede que tu combinación sea muñequeras-coderas. En cualquier caso la primer protección es la muñequera, y la segunda leer los posts antiguos 🙂 [/quote]

    Gracias por la respuesta, usé la búsqueda avanzada pero (quizás por que no especifiqué bien mi busqueda) no encontré nada, perdon si un tema parecido se ha tratado ya en otro hilo.

    Gracias a todos por las respuesta, veré estos días el precio de las muñequeras.

    #61287 Responder
    kainita
    Participante

    No te preocupes, yo creo que todos cuando empezamos tenemos las mismas dudas, por eso es normal remitir a temas anteriores 😉

    #61292 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»4eVaH»:3raaj8a2][quote=»junkiebeat1″:3raaj8a2]puede que tu combinación sea muñequeras-coderas. En cualquier caso la primer protección es la muñequera, y la segunda leer los posts antiguos 🙂 [/quote]

    Gracias por la respuesta, usé la búsqueda avanzada pero (quizás por que no especifiqué bien mi busqueda) no encontré nada, perdon si un tema parecido se ha tratado ya en otro hilo.

    Gracias a todos por las respuesta, veré estos días el precio de las muñequeras.[/quote]

    Mira por aquí https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4657&highlight=coderas+mu%F1equeras+codo
    por lo de las coderas…

    #65189 Responder
    jali
    Participante

    Retomo el hilo para comentaros que he leído un artículo de la ASESPAT que a mí me ha parecido bastante bueno.
    No sé si se habrá posteado en alguna ocasión, si ha sido así disculpad, pero quiero que quien no lo haya leído tenga su oportunidad, merece la pena.
    Lo tenéis aquí.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Las protecciones más básicas?
Tu información: