Las Pieles Pa’ Las Zorras…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #10665 Responder
    Tito
    Participante

    weno esto ya ace tiempo k lo tengo en mi space… po nuse, kiero k todos lo veais, weno no, no kiero k lo veais, solo k os agais una idea… yo no e logrado verlo entero nunca… 😥
    ace llorar… ace tiempo k no lloro… pero me akuerdo muy bien k la ultima vez fue por kulpa de este Video i yo desde ace dos inviernos k le dije a mi madre k komo se pusiera el abrigo k tiene de bison, no pienso ir kon ella… no la konocere… ni le ablare…

    n fin…

    Dentro Video

    #10666 Responder
    Dwarf
    Participante

    Entre este video y el de las orcas esas … ¿tas depre?

    #10672 Responder
    RollGafs
    Participante

    Imagino que habrá sido por escribir deprisa, pero se te ha pasado y has escrito nunka con C,….no pasa náaa… un error lo tiene cualquiera 😉

    #10674 Responder
    castlesville
    Participante

    bueno pues el video no se me ha cargado y ya lleva un muy buen rato..

    RollGafs: esta muy bueno el comentario jajaja

    #10680 Responder
    mermaid
    Participante

    A mi tampoco se me ha cargado el vídeo… pero con las fotos y la info de cuanto animalillo hace falta para hacer un abriguito… creo que tengo suficiente.

    #10689 Responder
    stepi-roller
    Participante

    pues yo tito con tus comentarios ya ni pincho el vídeo 😕 , a parte de que soy de los tuyos, las pieles para los animalillos, no para los humanos, que ya hace mucho que no necesitamos de ellas para abrigarnos…

    Aunque diferente es por ejemplo, lo que se usa para las chupas de cuero, for example, que son de piel de cabra… La cabra igualmente te la comes. 🙄

    Ahora las pieles con pelo, que proceden de animalicos que no son para el consumo humano (excepto las de conejo, que ya no están de moda, aunque en los 70 hicieron furor), no las aguanto, y menos cuando ves a más de una, con el abrigo, y el chándal (con chandal y tacones, informal pero arreglá que diria Martirio)…. en fins… 🙁

    #10774 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:1cyo5q8s]Aunque diferente es por ejemplo, lo que se usa para las chupas de cuero, for example, que son de piel de cabra… La cabra igualmente te la comes. 🙄

    Ahora las pieles con pelo, que proceden de animalicos que no son para el consumo humano (excepto las de conejo, que ya no están de moda, aunque en los 70 hicieron furor), no las aguanto, y menos cuando ves a más de una, con el abrigo, y el chándal (con chandal y tacones, informal pero arreglá que diria Martirio)…. en fins… 🙁 [/quote]

    Aver, ami si matan una Vaca y la usan para hacer y aparte utilizan la piel para hacer cuero o así, pues muy bien

    pero que maten de la manera que lo hacen en el vidio , weno, eso no es matar… pk los animales no acaban de morir (por desgracia) y es que… buff… hay que tener mucho estomago para verlo entero…

    Dwarf, que va, pero el post de las Orcas me a echo recordar de este video que tenia por ahi…

    RollGafs, este post esta «mal escrito» pk lo he copiado literalmente desde otro foro que lo he puesto… pero bueno, a partir de ahora más o menos estoy intentando escribir bien…
    ahh y no te preocupes, escribiré «nunka» mil veces en mi libreta 😛 lol:

    mermaid hay bastante gente que no le carga el video… pero , sinceramente, es mejor así… 😉

    #11280 Responder
    alff
    Participante

    el problema no es usar o no pieles. es como matan al animal.

    yo como todos los dias carne y para ello ahi que matar animales, la cuestion es hacerlo de una manera mas correcta.

    ( a los toros los matan en los ruedos lentamente y la gente grita «viva la fiesta) que pena de gente.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Las Pieles Pa’ Las Zorras…
Tu información: