[LAS PALMAS] Busco monitor

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21310 Responder
    Famara
    Participante

    Hola!!
    Soy de Las Palmas de Gran Canaria y busco un monitor para una novata que casi no se mantiene en pie sobre los patines. 😳
    También se agradece información sobre lugares adecuandos para patinar en el ciudad…
    Aprovecho para mandar un saludo a tod@s los forer@s

    ! Hasta pronto!!! 😆

    #21311 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    pues en Las Palmas yo me iría por el paseo de la playa de las Canteras. Desde el auditorio hasta practicamente La Isleta. El marco no está nada mal. Y no te harán falta conos para hacer eslalom, dedícate a sortear gente. Luego tienes el parque de Santa Catalina, y muy cerquita también el puerto, donde hicieron la estación de guaguas.
    Y creo que la mediana de Mesa y López no estaría mal para hacer unos conitos, eso sí público no te faltará. Bueno, esos son los sitios que se me ocurren en ¨mi barrio¨. 😉
    Un saludo

    #21316 Responder
    mariano
    Participante

    Hola. A parte de los sitios que te ha dicho Alejandro prueba también la calle de Triana por la noche, porque por el día te será imposible, por no decir que seguramente algún munipa te eche de ahí. También la Plaza de Santa Ana, que aunque esté algo en pendiente es bastante lisa y puedes enlazarla con Triana a través del parque de las ranas (monopol).
    Respecto a lo del monitor sé que en el polideportivo García San Román dan clases, porque hay un equipo de hockey en línea. Creo que la dirección es C/Secretario Padilla 127.
    Te diría que te buscaras un grupo de gente para patinar que siempre es más divertido; yo ahora no estoy en Las Palmas y no podría quedar pero seguro que si pasas por los sitios que te hemos dicho Alejandro y yo regularmente encontrarás a alguien.
    Un saludo y hasta pronto.

    #21322 Responder
    Famara
    Participante

    Muchisimas gracias a los dos por las rápidas y útiles respuestas. Aún no estoy para paseos por calles concurridas, pero anoto para cuando baje de cinco caidas cada 10 metros jeje…
    Un saludo y otra vez…gracias.

    #22621 Responder
    biker
    Participante

    Con referencia a lo que se está comentando tengo una preguntilla… ¿ que tal está esto del patinaje en Gran canaria? Es decir, hay mucha gente que patine??? hay muchos sitios para patinar??
    Un salduo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [LAS PALMAS] Busco monitor
Tu información: